Desde hace un par de meses mi casilla de correo se ve inundada de spam que intenta venderme productos sexológicos o acaso invadirme con troyanos. Esto no tiene nada de extraÑo, claro, excepto por los grotescos nombres de los remitentes.
Leídos para sí mismo en voz alta producen un efecto tan desconcertantemente cómico como la lectura de nombres de caballos del hipódromo.
Esta es mi colección provisoria:
-Sexiness A. Whitter
-Sheriffs F. Cataclysm
-Weaver P. Sellout
-Actuators B. Aeneid
-Eve E. Bury
-Federalism E. Mortgagee
-Interdependent H. Vaporizes
-Barton Welch
-Johnnie Jorgensen
-Vern Leon
-Suspensions S. Plenitudes
-Corine Beltrán
-Roundelay C. Sepoy
-Fervidly E. Eerily
-Congenitality G. Actuating
-Seraphic L. Lamb
-Homer Metz
-Earhart F. Criminals
-Receivership P. Mailbox
-Nightmarish L. Malcolm
-Smalling K. Charms
-Switchback Q. Dishonor
-Danial Rankin
-Edwina Lacy
-Personalized J. Lippman
-Instilling B. Fetching
-Nonevents U. Mainframe
-Robin Waller
-Leslie B. Wolf
La mayoría de los nombres tiene sonoridades levemente siniestras; Otros, una rara poesía gótica de protagonista de “Los Locos Addams” (mi preferido es “Fervidly E. Eerily”). Otros tienen tan poco sentido que nos fuerza a retorcernos el cerebro buscándoselo, como “Congenitality G. Actuating”.
La primera pregunta que surge es si estos nombres son generados automáticamente por una máquina o existe un grupo de enfermos mentales que se dedica a confeccionarlos; una especie de aquelarre, de brainstorming diabólico protagonizado por creativos publicitarios del Lado Oscuro. (Teniendo en cuenta lo escalofriantes que YA SON los creativos publicitarios, esta imagen es aterradora!)
Por supuesto, todos son auténticos. No, mentira; he introducido uno completamente inventado. Si alguien lo adivina, prometo publicar una foto de mí mismo completamente desnudo y untado en grasa de cerdo.
Si esto es un horrible castigo o un premio dependerá, claro, de sus gustos personales.
Publicado a las 11:56 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario