Sinior, sinior, soy una pobre viejecita que lleva un haz de lenia muy muy pesado, por favor, ayúdeme, sinior, ¿va a ayudarme, sinior, o va a quedarse ahí, riéndose de mí con la boca llena y escupiendo un pedaso de empanada? Ay, ay, ay, cuánta maldMENTIRA, SOY YOOOOO, DIOOOOOOS. OTRA VEZ LOS ATRAPé DEMOSTRANDO UNA AUSENCIA TOTAL DE AMOR AL PRóJIMOOOO. VER-GÜN-ZAAAA DAN. Y ASCOOO, ESO DE REíRSE ESCUPIENDO LA EMPANADAAAA, ES PARA SACARLES UNA FOTOOO Y DESPUéS ROMPERLAAA.
PERO, EN FIIIIN, SOY DIOOOS, SOY ETERNOOO, OMNIPRESENTEEEEE Y OMNISCIENTEEEE, Y POR SI FUERA POCOOO SOY OMNIPOTENTEEEE, ASí QUE TENGO LA CAPACIDAD DE NO SER BUCHóOON ASí QUE NO LES VOY A DECIR NADAAA (APARTE ALGO DE CULPA TENGO, TODO BIEN CON EL LIBRE ALBEDRíOOO PERO POR AHí CUANDO LOS INVENTé A USTEDES NO TENDRíA QUE HABER PUESTO TANTO éNFASIS EN EL .CENTRO CEREBRAL DE SER GARCAAA.). EN REALIDAD VINE PARA TIRARLES OTRA REVELACIóOON UNIVERSAAAAL. A VER, PRESTEN ATENCIóN QUE ESTA LOS VA A DEJAR ENTRE CONFUNDIDOS Y EXCITADOS, COMO TODA REVELACIóN UNIVERSAAAAL (LO VOY A PONER EN .ITáLICA. PARA QUE SE ENTIENDA QUE ES UNA REVELACIóN UNIVERSAAAAL, Y APARTE PARA QUE VEAN QUE LO PUEDO HACER. LO DE USAR LA ITáLICA. PORQUE SOY DIOOOOOOS):
NO EXISTEN LOS .SWINGERS.. LO QUE HAY SON VEJETES QUE SE CASAN CON JOVENCITAAAAS, Y COMO NO PUEDEN ASEGURARSE MUCHA MUCHA FIDELIDAD DE PARTE DE SU MEDIA NARANJAAA, PARA CUBRIRSE DICEN .UY UY UY, SOY SWINGER, ESTá TODO BIEN, SOY RE SUPERADOOOOO, NO ME MOLESTA QUE ELLA SE VAYA AL PéRSONAL FéSTIVAL CON CUATRO CHONGOOOS, OTRO DíA CAPAZ QUE YO HAGO LO MISMOOOO..
LISTOOOOO, ERA ESOOO.
¡Ah, oh! ¿Dónde estoy? ¿Otra vez he sido el vehículo de una entidad todopoderosa que me ha utilizado para enviar un mensaje? ¿Es necesario que recupere el conocimiento (otra vez) completamente desnudo, con un Bob Esponja de peluche y a un costado de la Autopista Ricchieri? Bueno.
Miren, noticias de la .Blogósfera.: Un colega surgido nada menos que del universo blogósfero, el .Blogudo., ha sido galardonado con el Primer Premio del Concurso de Guionistas de Les Luthiers. ¡Felicidades, Blogudo! (aunque creo que su mayor logro ha sido ser el primero en acuÑar la palabra .Blogudo.); y Bernardo revela los secretos del telefonito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario