HOLAAAAA, TERRíCOLAS. SOY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS (BUENO, PARECE MENTIRA QUE ME TENGA QUE PRESENTAR A CADA RATOOOOO).
Sí, YA Sé, YA PASé EL OTRO DíAAAA. TAMPOCO ES PARA QUE ME LO DIGAN ASíIII. ME HACEN SENTIR UN CARGOSOOOO.
¿QUIEREN PRUEBAS? ¿NECESITAN PRUEBAS DE MI PODER ABSOLUTO, DE MI DOMINIO DE TODAS LAS CRIATURAS, TODAS LAS FORMAS DE ENERGíA, TODAS LAS COSAS UNIVERSALES Y COSAS ASíIIIII?
¡PIENSA EN UN ELEFANTE! ¡YA! ¡EA!
ASOMBROSO, ¿VERDAD? ES SóLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL DOMINIO ABSOLUTO QUE PUEDO EJERCER A DISTANCIA (ESTOY COMO EN LA OTRA PUNTA DEL UNIVERSOOOO Y FUNCIONA Y TODOOO). Y AHORA, PARA QUE VEAN QUE NO SOY UN OGROOO, OTRA REVELACIóIN UNIVERSAAAAAL:
EL .JET LAG. ES UNA FARSA. NO EXISTE. ANTES NO HABíA, ¿NO? ES UNA EXCUSA QUE PONE TU AMIGO DE ESPAÑA PARA NO IR A TU CASA.. MANDALO A LA MIERDA.
UNA VERDAD CRUEL, PERO NECESARIA. AHORA, CHAU (LAMENTABLEMENTE, NO PUEDO PONER .CHAUUUUUU. PORQUE ME VOY A PARECER A ESE INSIGNIFICANTE TERRíCOLA QUE TIENEN USTEDES QUE MANEJA ESE INSIGNIFICANTE PROGRAMA DE TELEEEEE).
¡Oh, oh, oh! ¿Qué pasó? Drenado nuevamente. Miren, unas gigantas, una nena que canta bárbaro (enviado por Corvina) y un .Momento Oscar., de la primera película de Sam Raimi y que demuestra por qué es un GENIO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario