YA Sé QUE SIGO DALE QUE DALE CON EL TEMA PERO QUEDé MEDIO TRAUMATIZADO, así que confieso que no esperaba tanta vehemencia de los macristas; de mis decenas de miles de enemigos, pocas veces, ni siquiera por parte de los ofendidos por los Suplementos de Contraturismo, los fanáticos de .La Guerra de las Galaxias. o los admiradores de Joaquín Sabina o .Blade Runner., recibí ataques tan salvajes, y sobre todo, tan CARGOSOS (secundados por aliados inesperados, como el creacionista y el .Joven K. oficiales de la página). ¡Ni siquiera fui atacado así por los admiradores de U2, y eso que si Bono se enterara de lo que me han dicho sus groupies, habría organizado un .Live Aid. para ayudarme a mí!
En realidad nunca tuve la sensación, como esta vez, de ser atacado por una turba. Les cuento, para cuando les toque ser atacados por una turba, y no crean que eso no puede ocurrir, que no es agradable. No, no lo es; Afortunadamente, el Internet permite que los ataques de turbas no dejen moretones. Lo más llamativo .de esto ya se ha hablado en los comentarios -es el constante uso de la palabra .intolerante. sencillamente por expresar una opinión contraria.
No sé, me parece una especie de paradoja. A mí, por ejemplo, lo último que se me hubiera ocurrido decir de los votantes del PRO es que eran .intolerantes. (¡claro, porque antes se me ocurren otras cosas!).
Y bueno, al final escribir un articulo insultando a LA MITAD DEL ELECTORADO PORTEÑO no era TAN BUENA IDEA como parecía. Miren, DJ P. presenta este SUPERCLáSICO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario