Por favor reenvíen éste mail a Dios y la Virgen Santísima, es importante y el destino de todos y cada uno de nosotros y el futuro de nuestros hijos y los hijos de sus hijos depende de ello (de que reenvíen este mail). Esto no es en broma, es en serio, es re grave lo que está pasando y no se guíen por el hecho de que esté en una columna de humor y de que la mitad de las cosas que se digan acá sean mentira, ni de que el texto parezca no tener ningún sentido.
Una conocida periodista con acceso a una importante fuente cercana a un miembro prominente de equis Ministerio allegado a la Embajada de cierto país con contactos en varios organismos internacionales relacionados a un importante medio donde trabaja una conocida periodista, que a pesar de tener todas esas fuentes ha decidido no publicarlo en ningún lado sino contármelo a mí para que lo mande por mail, está en conocimiento de un preocupante plan del gobierno norteamericano reservado para estas regiones del mundo.
La agenda de los .Halcones. de la Casa Blanca incluye un experimento piloto para toda la región en el que la Argentina sería la punta de lanza o la cabeza de turco o la madre del borrego, según por dónde se lo mire. El primer paso sería, aparentemente, el disfuncionamiento de los radares de nuestros aeropuertos, con el objetivo de que los aviones extranjeros no puedan acceder a la zona y de ese modo impedir el ingreso de turistas (actualmente proveedores del 75 % de los ingresos de Palermo Hollywood y Plaza Francia), y que los aviones hacia el interior queden bloqueados, impidiendo el traslado de comida y vacas (vacas chicas; las grandes vienen en camión).
La niebla, enviada desde un país aliado de potencias extranjeras (con ayuda de una gran máquina de humo rezago del clausurado Club 54), contribuiría al cierre total y definitivo de los aeropuertos locales, lo mismo que el golpeteo de personal aeronáutico (provocado por falsos pasajeros indignados .en realidad, agentes de élite entrenados en la CIA, el FBI y la Escuela de las Américas).
Por otra parte, el cierre de la Cordillera de los Andes gracias a una .máquina de nieve. (inspirada en el final de .La Fiesta Inolvidable.), la contaminación del río Uruguay (con colaboración de Finlandia, tradicional enemigo de Argentina) y otro proyecto en ciernes, el apapandanamiento del Río Pilcomayo, terminarían por .aislar. a nuestro país del resto del mundo.
Convertido de este modo nuestro país en una virtual .isla., se develaría el verdadero objetivo del plan de la agenda del Penágono norteamericano, consistente en reproducir la Inglaterra Victoriana en lo largo y ancho de nuestra patria; para ello, se recrudecería la niebla en la Capital, de la cual la muestra actual es apenas un proyecto piloto (por supuesto, siempre hablamos de la Londres de antaÑo, para lo cual ya se ha repartido la información entre los bananas que se la saben todas de nuestro país, que se encargarán de repetir una y otra vez que .Hace cincuenta aÑos que en Londres no hay niebla.). El NOA sería convertido en los Highlands escoceses, Mar del Plata en Bristol y la zona de Retiro en Irlanda.
Una vez realizada esta transfiguración geopolítica, con el apoyo de la tradicional anglofilia de los sectores privilegiados de nuestro país, se pasaría a la fase final del plan: la creación de un .Jack el Destripador. porteÑo, a través de técnicas psicológicas diversas (exposición constante de casos policiales jodidos, generación de malas noticias tipo victoria de candidatos que te dan ganas de salir a matar gente, etc.), o más, hasta formar un verdadero ejército de Jacks els Destripadors .no especialmente especializado en prostitutas -que en poco tiempo se cargue a la mitad de la población.
Entonces se develaría el verdadero objetivo de la agenda de los halcones republicanos del Pentágono de la Administración Bush: la creción de una serie de largometrajes basados en esta historia, con el objetivo final de 1) crear una cortina de humo para favorecer por comparación al Jack el destripador británico y de ese modo subir la popularidad de su aliado Tony Blair; 2) generar nuevas superproducciones hollywoodenses para ahogar la floreciente producción cinematográfica local, y 3) vaciar nuestro país de gente para facilitar su ocupación y apropiarse del acuífero guaraní, la Patagonia y comerse nuestra carne y conquistar a nuestras mujeres.
Todo esto no sería más que un prolegómeno para el verdadero y último objetivo de la agenda estadounidense.
Por favor, intenten dar a conocer desesperadamente este plan por todos los medios existentes o a inventarse, incluídas la telepatía portátil y la paloma mensajera gigante, porque sto no va a salir en los diarios (por razones de espacio, dicen) y no podemos seguir rifando el futuro de nuestros hijos. ESTO SE TIENE QUE SABER.
¡NO A LA INVASIóN DE NIEBLA FORáNEA!
¡CREACIóN DE UNA .POLICíA ANTI-DESTRIPADOR. PORTEÑA YA!
¡FUERA BUSH DE LA ARGENTINA!
¡30 DíAS DE VACACIONES YAAAAAA!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario