viernes, 1 de junio de 2007

¡Cobayo humano cuenta su enriquecedora experiencia!





Para que vean que no soy menos que Roberto Arlt, que inventó no sé qué de la vulcanización de las medias (claro que me falta laburar el temita de la escritura), les cuento que he sometido a experimentación personal el .Kit de Emergencia Nocturna., propuesto en éste artículo. El contenido es levemente diferente del original y contiene aceite, sal, papel higiénico, yerba y Zucoa, con todo éxito.


Pocas veces en mi vida me he sentido tan satisfecho de algo que se me ocurrió a mí. Casi casi vivo esperando a que se acabe el papel higiénico traicioneramente para hacer la pantomima de que estoy RE ANGUSTIADO (hago como una vocecita aflautada y digo .Uy, uy, uy, no hay papel higiénico, ¿y ahora qué hago?, mmmmhhhh.), y después me digo .¡Upa! ¡Cierto que tengo el Auténtico Survivor Kit © donde cuento con todos los enseres mínimos para la vida humana!., y voy al baÑo alegremente y dando unos saltitos con mucha gracia.


Recomiendo ponerlo en práctica inmediatamente aunque entre esto y lo de ir al podólogo ya siento que me estoy metiendo demasiado en su vida personal así que aflojo un poco porque no soy su papi. Miren, los órganos internos hechos con globos, los Simpsons de la vida real y la necesaria dosis de Wonder 56 mg. de la semana.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario