martes, 8 de julio de 2008

¡La CoMeTra te arregla lo de Betancourt!





En su última renión, la CoMeTra realizó un trabajito sobre el .Caso Betancourt. que es una pinturita. Comienza hablando de las teorías conspiratorias, explicando que .una buena teoría conspiratoria debe forzar un poco la credibilidad y tener detalles deschavadores medio dudosos. Por ejemplo, la teoría de que la Misión del Apolo a la Luna estaba filmada necesita de todo un equipo de filmación secreto y de un supuesto .detalle de utilería. .algo así como una .perlita.- que aparece por error en las fotos. Una de las teorías sobre el 9/11 necesita de unas armas secretas norteamericanas que parecen aviones..


El documento continúa diciendo que .la explicación conspranoica suele ser más compleja, larga y llena de detalles escabrosos que conduzcan a relacionarla, en algún momento, con los caballeros templarios, en comparación con la explicación oficial, que suele ser más sencillita y normal”. Por eso, continúa la ponencia, .creemos que la teoría conspirativa sobre el .rescate. de Ingrid Betancourt no está alcanzando demasiado éxito entre los paranoicos: es demasiado creíble..


.O sea, dejémonos de joder., continúa el texto (esta parte necesita alguna corrección de estilo), .¿qué es más lógico: que Uribe le compró Betancourt a las FARC a cambio de una platita o alguna prebenda (lo que suele ser .corríjanme si me equivoco- una práctica bastante común en los secuestros) o que el gobierno colombiano tiene laburando para ellos un equipo de CEREBROS PRIVILEGIADOS .unos Michael Scofields, el genio del escape de .Prison break.- capaces de realizar un rescate SIN UN TIRO (algo que no logró la CIA en toda su historia) pero que, por otro lado, permiten que su país esté tomado por la guerrilla y el narcotráfico SóLO POR JODER???.


.Por esto., culmina el libelo, .solicitamos que se inviertan los roles y la versión del .rescate brillante. pase a ser la teoría conspirativa, y la del pago de un óbolo, la oficial. Archívese, envíese, séllese, empaquétese, estampíllese, átese con un piolín y difúndase, no necesariamente en este orden..


Miren, cómo confundir a un idiota.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario