lunes, 28 de julio de 2008

¡Brutal contraataque del Intermedismo!





CASO 1. Se trata de un psicólogo renombrado, muy respetado entre sus padres, honrado padre de familia, buen vecino y lo que se podría llamar un ciudadano de provecho. Un verdadero prohombre. Resulta ser el asesor psicológico de una banda internacional de pedófilos.


CASO 2. Se trata de un líder espiritual de papanoélica barba blanca,, un gurú de gran ascendencia entre la gente del pueblo donde vive. Asesora a la gente espiritualmente, produce sanaciones en forma gratuita e incluso en una ocasión realiza denodados esfuerzos para que no se ahoguen unas abejitas. Es descripto como .carismático, bondadoso y paciente.. Resulta ser un ex criminal de guerra sebio conocido como .El carnicero de Sarajevo..


CASO 3. Se trata de un estudiante ejemplar, tímido y callado, de excelentes modales. No se ha visto nunca envuelto en problemas de conducta. Resulta ser el creador de un fotolog sobre masacres, exterminio y racismo que un día va a su colegio con una escopeta y se carga a veinte personas.


CASO 4. Se trata de un joven nacido en un barrio humilde, de padres alcohólicos que lo golpean ferozmente en plan diario. Desde muy pequeÑo asesina gatitos y perritos e intenta asfixiar a diversos vecinitos. Con el correr de los aÑos comete profusos crímenes, roba, viola, mata e incendia. A pesar de todo esto, no resulta ser, como podría esperarse, un filántropo oculto o un candidato al Premio Nobel de la paz, sino que, simplemente, se .queda. en el tema de las cosas sanguinarias. Como que falla la constante que veníamos siguiendo.


Veo en todo esto un tremendo avance del .Intermedismo., esa filosófía de vida que podría resumirse en .Ni muy muy ni tan tan. o en ser .De centro. o en decir .Ni una cosa ni la otra.. Básicamente, para que no sospechen que soy un criminal no tengo que ser un intachable padre de familia ni un gurú espiritual ni un asesino en serie hecho y derecho.


Hagamos una rápida auto-evaluación: Soy un honrado padre de familia pero pueden pasar meses para que haga un arreglo en mi casa, le debo guita a medio planeta pero la otra vez alcancé con el auto a unos amigos hasta Chacarita, antiyer me pasé varias luces rojas pero como contrapartida le di el asiento a una viejita, me ortibé y no fui a ver la vernisagge de mi primo pero tampoco pago ABL desde hace meses (ups, son dos .malas.). Como contrapartida, rescaté a mi gato que se había extraviado ahí a la vuelta. No sirve, el gato es una responsabilidad. ¡Ah, ya sé! Lotro día un vendedor de bisutería callejero me dio el vuelto de más y se lo devolví.


Bueno, bastante intermedista. ¿Significa esto que soy el Hombre Más Confiable del Mundo? Miren, una página de contactos para zombies (enviado por El Vengador Pitufante).


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario