martes, 30 de agosto de 2005

¡SI LOS PIQUETEROS SON FUNCIONALES A LA DERECHA ENTONCES LA POLICíA ESTá LLENA DE ZURDITOS!





“Yo contra el Mundo”, siempre junto a las LUCHAS POPULARES, ofrece a las organizaciones piqueteras DIEZ ARGUMENTOS para utilizar frente a los miembros de la FUERZA POLICIAL:


“¡Rápido, déjenme pasar! ¡Es una emergencia! ¡Estos neumáticos están en llamas y quiero dejarlos en un LUGAR DESHABITADO – por ejemplo, ahí, a la entrada del puente – antes de que ocurra una desgracia! Si quieren yo y mis amigos nos quedamos al lado para que nadie pase y corra riesgos.”


“Nada, viene la primavera, empieza el calorcito y da para andar con el torso desnudo. La remera me la dejo acá a la altura de la cara porque soy medio colgado y después me la olvido en cualquier lado.”


“Buenas, somos los representantes de la nueva concesión de peaje que se va a habilitar acá en el Puente Pueyrredón. Como la construcción de las casillas – y los cartelitos con el nombre de los que cobran el peaje – lleva su tiempo, en principio vamos a arreglarnos con estos neumáticos en llamas. Ah, y no se sorprendan si no dejamos pasar a nadie. Somos una compaÑía de peajes cósmica, que sólo dejará pasar a los puros de espíritu y libres de mácula.”


“Qué tal, voy para Capital. Voy a poner una gomería y acá llevo toda mi mercadería. ¿En llamas? No, no, es un nuevo método de… de… esteee… (piensa) …De cataforesis múltiple y galvanización forestática para neumáticos. ¡Sí, eso es! Cataforesis múltiple y galvanización forestática. Un método moderno, natural, sin usar químicos. Es la nueva onda.”


“Sí, qué tal, voy a poner un negocio de ropa sport y bebidas alcohólicas, por eso traigo estos carteles publicitarios de chombas ‘Polo’ y aperitivo ‘Amargo Obrero’ – aunque me parece que me lo dieron fallado y se borró la palabra ‘Amargo’. Si me dejan pasar rápido voy a poder quejarme lo antes posible a la fábrica.”


“Me tapo la cara con esta remera porque soy ADRIáN SUAR y no quiero que me reconozcan los fanáticos. Necesitamos cortar el puente por unas horas para filmar una escena de ‘Sin Código’ en la que Nancy Dupláa está atrapada entre unos neumáticos en llamas. ¿Que dónde está Nancy Dupláa? Es ella; también tiene la remera en la cara para que nadie la reconozca… ¿Que se ve más gordita que en la tele y además no tiene senos? Y, viste cómo engaÑa la pantalla. Te saca kilos y te pone senos. Es una ilusión óptica.”


“Sí, somos de De la Guarda y vamos a hacer una obra de teatro de alto impacto en un espacio no convencional con estos neumáticos en llamas. Nosotros también nos tapamos la cara para que no nos reconozcan. ¿Que a nosotros no nos conoce nadie? No crea, no crea, ahora hay mucho turista, nosotros afuera la rompemos.”


(Con acento extranjero indefinido) “Hola, mí querrerrr comentarrle tema delikatessen… Prrrometía mi mujerr que veníamos a Aryentina a hacer… cómo se dice estoooo… ‘turrrismo piqueterro’ y ahorrra parrece que hay un prrroblema… Mí querrerrr saberrr si no dejan a mí y toda mi familia hacerrr piquete porrr un ratito, nada más… Ayudarrrá a evitarrr divorrrcio… Lo de neumáticos en llamas que trrraemos es una vieja costumbrrre suiza que llevamos a todos lados parrra no olvdar nuestrras raíces.”


“Muchachos, se pueden ir. Somos de la nueve brigada anti-piquetera que creó la Presidencia. No, no tenemos uniformes porque se creó recién, no hubo tiempo, pero con los muchachos se nos ocurrió taparnos la cara con la remera, simbolizando que somos un equipo y acá no hay individualidades, ni que yo soy más lindo que vos, ese tipo de cosas. Lo de los neumáticos en llamas es una técnica que aprendimos del enemigo, como decía el General. ¿Que qué General? No sé, uno.”


“¡Déjenme pasar, es una emergencia! Me quería sacar la remera y se me quedó TRABADA EN LA CARA. ¡Si no voy a un hospital de Capital – viste qué desastre cómo anda la salud en la provincia – a que me lo extraigan corro peligro de asfixiarme! Sí, a todos estos amigos que vienen acá les pasó lo mismo. Lo de los neumáticos en llamas que traemos se lo puedo explicar más tarde, pero ahora lo importante es salvar nuestras vidas.”


Publicado a las 09:10 a.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario