últimas consideraciones sobre el Mal:
“No debemos olvidarnos de aquellos que, cuando estamos retorciéndonos de bronca y rabia por algo malo que nos pasé, aparecen y dicen: ‘¿Viste? Es como yo decía’ o ‘Yo te avisé’, siempre bajo una sonrisa entre malévola e hiriente, como si fueran el Dr. Lecter disfrutando el hígado de un músico desafinado con chianti y poniendo cara de circunstancia.” (Gust)
Por último, POLéMICAS DECLARACIONES del lector Esteban de San telmo:
“Básicamente, (los malvados) son de baja estatura (entre 1,65 y 1,68, entre 1,60 y 1,64, son petisos, que son bastante malos pero no tanto como los bajos,menos de 1,60 son enanos, que son buenos).
“Los bajos son la encarnación del mal, muchas veces a pesar de ellos mismos, y su vida sería totalmente distinta si hubieran medido diez centímetros más, es terrible, pero es así nomás.
“Los bajos no odian a los altos – como podría suponerse – odian a los de estatura normal, a los que miden 1,77 – por ejemplo – como yo.
“Los bajos son terribles, ya que no se consideran petisos pero saben que lo son…aún sin serlo, es un terrible dilema el que tienen, gente muy peligrosa. Atención con los que miden entre 1,65 y 1,68 !!! son capaces de las peores cosas!!!”
Como sé que va a causar problemas desde ya aclaro que YO NO TENGO NADA QUE VER (Y me ofrezco, siempre desde el respeto y la buena onda, a averiguar aprovechando mi ilimitado PODER MEDIáTICO la dirección y seÑas personales del lector -por lo pronto ya conocemos su altura y barrio- para que las huestes de bajos puedan tomar represalias tranquilamente).
Buen fin de semana y feliz día del niÑo a su niÑo interior y a sus niÑos exteriores. (Pueden entretenerlos con esto)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario