martes, 10 de agosto de 2004

¡AL FINAL NO ERAS TAN TONTO COMO PARECíAS!





Más técnicas para ser inteligente, propuestas por la Srta. Lupe Romero:


“-Sonreir permanentemente aún cuando se esté hablando de temas que parecen serios; si uno esboza permanentemente una sonrisa los demás pensarán que una está un paso más allá de lo que se dice.


“-Comentar trivialidades aunque no tengan punto en común con el tema que se está tratando; Ninguno de los estúpidos que estén planteando el problema se va a animar a preguntar qué relación puede tener con el tema en cuestión, mientras se devanan los sesos ud puede seguir sonriendo…


“-Siempre sonriendo, tomar notas sobre lo que se dice, usar signos de admiración, anotar los conceptos que suenen más rimbombantes y dibujar flechas que unan unos con otros; es importante tener marcadores de colores para hacer distintas flechas.


“-Al finalizar la reunión, ofrecerse para organizar una cena cuando esté el proyecto terminado, ya que estuvo sonriendo, tomó notas de lo mas importante y estuvo tan tranquilo como para hacer chistes o comentar trivialidades; con esta proposición no cabrán dudas de que ud ya tiene todo cocinado y si es realmente audaz, proponga una fecha concreta.”


A éstas quería agregar el uso de ropa oscura o negra. Encuentro que con ropa negra uno toma el aspecto de intelectual existencialista. En cambio, la ropa colorida denota inmadurez o infantilismo, sobre todo si tiene un Snoopy gigante o un muerto viviente de grupo de heavy metal.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario