Siempre dispuesto a brindar un servicio a sus lectores, “Yo contra el Mundo” ofrece a continuación las seÑales básicas de que están frente a una PERSONA REALMENTE MALVADA:
1) Le gusta ver noticias policiales horribles y difundirlas con una afectada actitud afligida
2) Se place en hablar de enfermedades propias o ajenas (con una afectada actitud afligida)
3) Te cuenta chismes de pesadilla cinco minutos después de conocerte
4) Hace comentarios no solicitados sobre tu aspecto personal (buenos o malos; los buenos tienen siempre un dejo de resentimiento)
5) Tiene perros feroces guardianes (por lo general negros, enormes y de cabeza cuadrada)
6) Es un varón heterosexual y le gusta broncearse.
7) Es un varón heterosexual y usa esmalte en las uÑas Es un varón heterosexual y se somete a un tratamiento blanqueador de los dientes
9) Te informa que tenés los cordones desatados (lo hace para molestar)
10) Suele ser, no siendo especialmente joven o saludable, en un grupo familiar o de amigos, el último que se muere (o por lo menos nos da esa sensación).
11) No le cuesta grandes esfuerzos ni le provoca una úlcera realizar las siguientes tareas: a) Despertar a alguien; b) Dar malas noticias; c) Imponer disciplina.
12) Tiene algo que ver en alguna instancia creativa de la confección de “Barney el dinosaurio”
13) Tiene una mirada penetrante.
14) Te estafa
15) Dice, como si nada, media docena de palabrotas apenas lo conocemos, testeando nuestra tolerancia a la agresión. Al mismo tiempo, su maldecir continuo le sirve de .campo de fuerza protector. contra las vibraciones negativas enviadas por sus conocidos.
16) La gente se pelea para que otro sea el lo lleve en el auto. Por suerte, suele tener auto, negro y caro y con olor a chicle de frutilla
17) Incluye a todo el prójimo en sus propios errores y pequeÑas o grandes iniquidades con frases tipo: .Ahora resulta que nadie votó a Menem.; .Vamos, todos fuimos a la plaza cuando lo de Malvinas.; .Todo el mundo alguna vez coimeó a un policía.; .¿Quién no ha pateado a un borracho en el piso alguna vez en su vida?.
18) Da un poco de miedo.
19) Luego de hablarnos azucaradamente, mantiene una conversación telefónica enfrente nuestro con un tercero a quien maltrata y humilla despiadadamente como si nada. Esta técnica se llama “agresión virtual tercerizada”
20) Pone pinchos de hierro en sus canteros para que nadie se siente en ellos. O para que alguien se siente distraídamente.
21) Tiene opiniones sobre todo. TODO (Sólo un psicópata es capaz de tener todos sus campos de experiencia sometidos a una evaluación total)
22) Utiliza mucho la bocina de su auto
23) Practica asesinatos seriales
24) Empieza sus frases con la expresión .cccchhhhhhheeeeeee…., simulando que se acaba de acordar del reclamo, insinuación malintencionada, mangazo abusivo o insulto que está a punto de proferir.
25) Tiene una risa diabólica o irritante.
26) Tiene una actitud militante en contra de lo que llama .Los finales rosas felices de Hollywood.; en realidad disfruta de ver gente sufriendo, aunque sea ficticia
27) Mastica chicles y usa anteojos negros al mismo tiempo
28) Tiene un nombre compuesto por el título de “Doctor” y un apellido que termina en el sufijo latino “us”. Por ejemplo, “Doctor Satánicus”
29) Sostiene como latiguillo que “no tiene amigos” o que “se va a ir al infierno”, para crear una imagen de simpático cínico con el corazón tierno. En realidad es una farsa: Realmente no tiene amigos y se va a ir al infierno.
Si el potencial malvado tiene una de estas características, puede ser sólo una casualidad; Si tiene dos, entra en la categoría de “sospechoso”. Si tiene tres o más, compre una ballesta de aluminio que lance afiladas estacas de madera.
Publicado a las 11:47 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario