miércoles, 11 de agosto de 2004

¡AL FINAL SER INTELIGENTE ERA UNA ESTUPIDEZ!





Mario el Caníbal nos manda más consejos para ser inteligente:


“-Si se está en una reunión social hablar de los siguientes temas: Akira Kurosawa, Cine Iraní, Steve Jobs, Alan Greenspan, Friedrich Nietzsche, Kraftwerk.

“-Relacionar dos cosas completamente desconexas, pero decirlo con mucha seguridad, como la influencia del índice Nikkei con el éxito de ‘El Chavo’ en Latinoamérica (Nadie lo entiende…pero es tan raro que tampoco nadie pregunta…Y todos asienten con la cabeza).

“- Hablar mal de cualquier película que tenga mucho éxito (a excepción de las de Tarantino). Si alguien se ofende se debe decir ‘Mirá… No está mal que a vos te guste’

“- Tomar helado de mascarpone

“- Si hay otra persona considerada como inteligente hay dos opciones: Matarla y ocultar el cuerpo o aliarse. Un ejemplo de alianza: si alguien dice algo como ‘Videomatch’ o ‘Paulo Coelho’, mirar a la otra persona inteligente… Arquear una sola de las cejas… Y esbozar una pequeÑa sonrisa…”


Yo quería agregar que, no importa lo profundo e ingenioso que sea lo que uno está diciendo: se autodescalifica por completo si uno lo enuncia mientras se hurga la nariz (o tiene la bragueta abierta).


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario