martes, 23 de marzo de 2010

¡Y le seguimos regalando ideas a Hollywood que, pooobres, no tienen!





Otro de esos guiones de películas que no voy a hacer jamás porque no tengo tiempo y además soy UNA LARVA. O sea, si fuera Adrián Suar podría contratar cuatro .negros. para que me escriban y pasarlos así medio rapidito, y al final, en cámara lenta, .Idea de Adrián Suar.. Eso pondría. No .Idea de Podeti., porque si fuera Adrián Suar, ¡claro!, me llamaría Adrián Suar. Igual no es que quiera ser Adrián Suar. Lo digo por si esto es una de esas películas en las que uno desea ser otra persona, o más joven, o más alto o más gordo, y te pasa y resulta que es un bajón. No, no quiero ser Adrián Suar ni medir medio metro o tener un mentón de titanio (Y de paso, además de regalar ideas me sigo cerrando oportunidades laborales).


En fin, la idea se llama .Hermano de DiseÑo., y es sobre la vida de un .bebé de diseÑo.. Resulta que el hermano tenía una enfermedad y entonces los padres, como un acto de amor, lo tuvieron al otro para que le done un poco de médula.


La cosa es que con el tiempo van creciendo y la relación no anda muy buen, porque el más chico, en cualquier situación, le recuerda que él le salvó la vida y se aprovecha para pedirle guita prestada o el lugar en la cola, o robarle la novia. Entonces el mayor, para vengarse, le sigue pidiendo cosas. .Total, para eso te fabricaron.. Primero son cosas menores, por ejemplo un transplante de piel de nalga, para sacarse unas arruguitas. Un dedo meÑique del pie, porque siempre soÑó con tener un meÑique supernumerario. Y el pibe no se puede negar porque se fue de boca.


Después, le pide un riÑón, que hay de más. En una parte .donde se produce una discusión muy graciosa- le pide el apéndice, y el más chico le dice .pero para qué querés el apéndice, que no sirve para anda., y el otro le dice .y, así si me sacan el apéndice me queda el otro., y al diseÑado lo tienen que operar del apéndice al pedo. Entonces al mayor se le ocurre pedirle el hígado, y ahí el pibe dice eeeehhh, bueno,bueno, piano, piano y se niega; y el mayor le muestra que sacó un recurso de amparo que lo obliga a seguir dándole partes de su cuerpo. Y ahí, zácate, le saca un día un ojo, otro día una pierna, etc., y el mayor anda por ahí con tres ojos y tres piernas.


El más chico empieza a fumar, chupar y drogarse para arruinarse el organismo, así el otro no le pide nada. Pero éste está tan cebado que le saca cosas igual y en una de esas le da un pulmón que está totalmente deteriorado, pero no importa, vos dame, dame, dame. Y ahí viene un giro inesperado: el menor consigue que declaren inconstitucional que el hermano le chafe partes del cuerpo y el otro le tiene que devolver todo.


El más grande queda hecho una piltrafa, porque hubo unas cuantas cosas que él ya había reemplazado. Entonces empieza una batalla legal en la que se van sacando y devolviendo cosas. Obviamente muchas partes del cuerpo se pierden en el camino y en operaciones, así que los dos están ya como bastante incompletitos. Entre los dos no hacen uno, literalmente.


Y ahí viene el .giro emotivo.: El más chico tiene un problema en serio y le tienen que hacer un transplante del corazón. Entonces el mayor tiene que decidir si le da el suyo o aprovecha que se muera para quedarse con el remanente.


No sé, el final que lo decidan en Hollywood. Como yo lo veo puede terminar bien, mal o con una esplosión, así que va a depender de si la película es de alto o bajo presupuesto. Digo, por si tienen plata o no para hacer la esplosión.


Miren, mi querido amigo y colega Alberto Pez ganó un .Lápiz de plata. por esta propaganda.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario