Escribe Rosendo O.Beccar Biondini
Nacionalista Tibio
nosoynazinooooonadaquevernaziesotracosadistinta@gmail.com
Además de la CONSPIRACIóN DE LA FRANCMASONERíA Y LA SINARQUíA INTERNACIONAL, nuestra Patria debe alzar la ESPADA Y LA CRUZ a diario para combatir las FUERZAS DEL CIPAYISMO APáTRIDA que se oculta en sus propias filas. No es peor una invasión armada de las FUERZAS IMPERIALISTAS EXTRANJERAS que la carcoma insidiosa de la COLONIZACIóN CULTURAL que ENVENENA las MENTES de nuestros JóVENES. O capaz que sí es PEOR, porque una FUERZA IMPERIALISTA EXTRANJERA por ahí te PEGA UN TIRO, pero en fin, LO OTRO está mal también.
Como sabemos, nuestro país atraviesa un MOMENTO HISTóRICO en el que las INFLUENCIAS FORáNEAS se han apoderado de nuestro lenguaje, corrompiéndolo, empobreciéndolo y desnaturalizándolo de sus RAíCES NACIONALES. Los chicos de ahora conocen más a Elvis Presley o a Glenn Miller, por poner a dos ESPURIOS EXPONENTES DE LA MúSICA EXTRANJERIZANTE con que hoy las radios nos BOMBARDEAN que a la figura del Restaurador. Y esto es una barbaridad, porque el Restaurador es el Restaurador, no jodamos. Con el Restaurador no se jode. Los MEDIOS DE COMUNICACIóN MASIVA O .mass media. (si se me permite el CIPAYISMO), controlados por LA FRANCMASONERíA, EL SIONISMO, LA BANCA JUDíA , LOS CAPITALES EXTRANJEROS, LOS ROSACRUCES Y EL MARXISIMO LENINISMO han tomado como propia LA misión de imponernos COSTUMBRES AJENAS, en lugar de PONER FUERZAS Y ENERGíA en traer de vuelta el cuerpo INCORRUPTO del RESTAURADOR.
Tengo para mí que uno de los golpes MáS CONTUNDENTES a nuestro SER NACIONAL es la IMPOSICIóN DE COSTUMBRES Y FESTIVIDADES FORáNEOS como si fueran propios; en lugar de festejar el Día de la Tradición, San Pedro o San Pablo o el Aniversario del Restaurador, pretenden que celebremos esa FIESTA DEL PAGANISMO ATEO que es .Halloween. (si se me permite el cipayismo) o el supuesto .Día de los Enamorados., importado por los CAPITALES JUDíOS Y ESTADOUNIDENSES, ENVENENANDO el SENTIR NACIONAL, el AMOR POR LA BANDERA, la SANTA MADRE IGLESIA, CRISTO REY y el RESTAURADOR. Hoy, sin IR MáS LEJOS, nos toca .festejar. EL DíA de un .santo. EXTRANJERIZANTE, FORáNEO y BANCADO POR LOS CAPITALES INTERNACIONALES Y CIPAYOS.
Pero, en fin, tampoco TE VAS A PELEAR CON TODO EL MUNDO. O sea, PORQUE ASí no vivís. Tampoco es QUE ME VOY A HACER MATAR por una fiesta, POR UNA escarapela, por un Restaurador Sí o un Restaurador no. Si no es como QUE NO VIVíS y la VIDA ES CORTA y HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. Así que propongo partir la diferencia y CELEBRAR UN .ST. PATRICK.S DAY. bien nuestro, lejos de las INFLUENCIAS EXTRANJERIZANTES, LA SINARQUíA Y EL SIONISMO, EL COMUNISMO, LA SOCIAL DEMOCRACIA, ISRAEL, LA FRANCMASONERíA, LOS CABALLEROS TEMPLARIOS, LOS ILLUMINATI, LA P2, EL ALFONSINISMO, LOS OVNIS, EL GOLEM Y LA BANCA INTERNACIONAL.
Un poco de historia: Todo se remonta a la vida de Don Patricio, un famoso caudillo de la época del Restaurador (y su amigo personal). O un famoso sacerdote. Era caudillo y sacerdote, las dos cosas. Se puede ser las dos cosas. No está prohibido. En fin. Don Patricio era un cura (y caudillo) muy valiente, de esos curas gauchazos, que te recita la Biblia de memoria mientras te sorbe un amargo, te ensarta la sortija y te trepa un palo enjabonado con los ojos cerrados, y decidió ir a la frontera a evangelizar al indio. Bajo su aureola de santidad y su voluntad de hierro, no hubo aborigen que no cayera bajo el influjo de Cristo Rey, la Santa Madre Iglesia, la Cruz, la Espada y el Restaurador, y la Religión y el Rosismo se diseminaron entre los salvajes como la viruela (O sea, la viruela también se diseminó, pero eso no era la culpa de Don Patricio).
Quiere la leyenda que Don Patricio, elevando su facón de plata y enfrentando con las fuerzas combinadas de su Santidad y su Federalismo expulsó a las yararás de la Pampa; por eso, en homenaje a este importante caudillo, hoy festéjase el Don Patrick.s Day, bebiendo grapa amarilla, llevando una prenda rojo punzó (tirando al verdecito, en homenaje a las plantaciones de soja que ya desde entonces infestaban la Pampa) y tocando música sulky. Nada más.
Con este HUMILDE APORTE espero que esta FESTIVIDAD FORáNEA, pagada por EL ORO RUSO, LA BANCA INTERNACIONAL, LA MOSSAD, LA CIA, LA FRANCMASONERíA, LOS ROSACRUCES, MARCELO STUBRIN, LA SINARQUíA, LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL, PIE GRANDE, EL CHUPACABRAS, LA MOMIA Y EL SIONISMO esté más cerca de nuestro SENTIR NACIONAL y así es menos lío.
¡Viva el Restaurador! ¡Viva la Santa Federación!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario