Sr. Tipo de la tele, Esq:
Le escribo nuevamente porque parece ser que mi carta anterior cayó en saco roto. El equilibrio de la Gatúbela que sale en los chocolatines Jack (producto que le diera prestigio y fama internacional al honorable Imperio de su abuelo) sigue siendo precario y difícil de sostener. O sea, se cae. Yo ya no sé qué hacer.
El problema parece estar no sólo en lo desproporcionado de los senos, sino en cierta asimetría: Uno de ellos parece ser notablemente más grande que el otro. Intenté sostenerla apoyándola en otro muÑequito (el del Encapotado), como para que se sirvieran de mutuo apoyo, tal como un castillo de naipes. Se consigue cierto equilibrio cuando se apoya en el la “parte” de la derecha, digamos, como se ve claramente en la imagen (aunque se trata de una solución de compromiso, lo ideal sería que se sostenga por sí sola).
En cambio,observe los desalentadores resultados si se intenta apoyar a Batman en la parte izquierda: No se sostiene y ambos muÑequitos caen, destruyendo por completo el encanto de la colección.
Envío también un detalle de la posición en que terminan permaneciendo los muÑequitos, para analizar algunas imperfecciones de las expresiones faciales.
La realidad es que la falta de equilibrio de esta colección parece ser generalizada. Hasta el Hombre de Acero tiene algunos problemas para sostenerse, arrasando con el éxito de las pocas veces que pude parar a Gatúbela. La verdad que todo esto es una macana. Estoy tentado de enviar una carta al Centro para la Defensa del Consumidor, o al Ombudsman, pero prefiero arreglar esto entre caballeros. Imagínese que dejo toda la colección ordenadita y cuando vuelvo encuentro al último Hijo de Kryptón tirado, amontonado con la Mujer Gato del Crimen, incluso aunque los deje separados por veinte centímetros. No sé cómo puede haber ocurrido esto. En cualquier caso la cosa no es que soy un loco o un degenerado que anda poniendo muÑequitos Jack en posiciones no convencionales, ¡ja, ja, ja! Le aclaro que esto es como un chiste, por supuesto que no lo soy, ¡qué tontería!
No, lo importante acá es que hable con el Jefe del Dto. de DiseÑo de su empresa para que cuide un poco esos detalles. Recuerde que su abuelo Felipe lo mira desde el Cielo. El problema no tiene nada de gracioso. Ayer por ejemplo, el muÑequito de Gatúbela cayó sobre la Chica Invisible, otro muÑequito bastante endeble. ¡Se ve que no pudo hacer uso de su Campo de Fuerza, ja, ja, ja! Nada, un chiste, capaz que lo entiende alguno de esos loquitos que leen historietas. No, yo nada que ver. Además, uno pertenece al .Universo Marvel. y el otro al .Universo DC. y es como que queda incoherente. Yo incluso los tenía en estantes diferentes. No puedo entender cómo ha ocurrido algo así. No quiero pensar que hayan hecho una muÑequita que sea re puta, ya que eso estaría en contra de toda ética comercia y bien que yo no soy una especie de loco o pervertido, ni uno de esos freaks que fantasean con cosas de superhéroes.
Sin más, lo dejo para que reflexione. Salúdolo atte.
Esteban
Miren, “Dios Nunca Muere” por el Trío Guayacán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario