lunes, 15 de marzo de 2010

¡Carta abierta al tipo ese de la tele!





gatubella2.JPGSr. Ernesto Fort (o como se llame, no soy de esos boludos que saben todo sobre los boludos de la tele), Esq:


Le escribo por un problemita que tiene que ver con el rubro empresarial que le ha permitido llevar su extravagante modo de vida. Soy admirador como el que más de la empresa creada por su abuelo (o su padre, no soy de los que etc. etc.); por esto es que me siento dolido por cierto descuido que he observado en uno de sus más refinados productos.


Para no dar vueltas y que no crea que soy una especie de loco, ¡ja, ja, ja!, se trata en este caso de la Gatúbela que viene en los chocolatines Jack. Desde ya que no me quejo de que el trajecito sea de la película esa de Halle Berry, -un producto cinematográfico menor- en lugar del clásico, o el de .Batman Vuelve. aunque más no sea. Tampoco está dentro de mis preocupaciones que el citado muÑequito pueda aportar su granito de arena para la creación de una nueva generación de fetichistas del cuero; la mayoría de nosotros .criados a golpes de .Batman. y .Los Vengadores.- podemos desenvolvernos en sociedad prácticamente con normalidad.


No, mi queja viene en cuanto al diseÑo anatómico del personaje. O sea, se cae (En la foto aparece parada, pero después de mucho esfuerzo y varios intentos. No pasa lo mismo con el Dr. Octopus, por ejemplo).


El problema parece bastante fácil de identificar: es como que la parte de arriba tiene más peso que la de abajo. Yo entiendo que la intención fue buena. O sea, no me estoy quejando de las tetotas que tiene el muÑequito. No tengo nada en contra de las tetotas. Me parece, lógico, hasta coherente que tenga tetotas y tampoco digo que tenga nada de desagradable. Aclaro esto porque no es que esté pidiendo que le rebajen las tetotas, que en sí además parecen bastante armoniosas y diría que hasta naturales. Pero habría que hacerle un contrapeso o algo. Para que no se caiga. Por ahí un culo más grande, no sé. Usted vea. No digo que sí o sí tenga que tener un culo más grande, ni tampoco es que esté escribiendo esta carta con el objetivo secreto de que le pongan un culo más grande, como si fuera una especie de degenerado o loco, nada que ver. Digo lo del culo como ejemplo, puede ser otra cosa, lo que a usted se le ocurra.


Bueno, ud. Vea qué hace, pero le recomiendo que deje de andar con las cosas esas de Tinelli por un rato y le preste atención al buen funcionamiento de su empresa, porque esto no le está haciendo nada bien al buen nombre de su abuelo o su padre (y aparte se me desemprolija la línea de muÑequitos).


Salúdolole atte.

Podeti


Miren, un .lechuzón del cine. ajusticiado (enviado por Lucía). Y los perritos en cámara super lenta, oooh, los perritos en cámara super lenta, qué chuchis los perritos en cámara super lenta (enviado por Fender), y a estos tipos no los cagó cualquier boludo (enviado por Marianitoon).


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario