viernes, 26 de junio de 2009

¿Y si paramos un poquito?





Maicol.bmpBueno, menudo puto jueves del orto de mierda hemos tenido… Adiós, Máicol, DJ P., desgarrándose las vestiduras, autoflagelándose con una rama espinosa y encajetándose un cacho de cilicio en la pierna y caminando sobre vidrio molido en seÑal de pena y respeto y vestido de colegiala medio putilla como forma de autodegradación por la culpa de estar vivo, y culminando el conjunto con un sombrerito de Mary Poppins (simplemente porque dice que le queda bien) despide a uno de los más grandes músicos del siglo XX y lo hace como sólo él sabe hacerlo: pniendo unos links de unos youtubazos en su blog. Primo, ABC con el Michael niÑo y efervescente, secondo, no podía faltar un Blame it on the boogie, terzo, por estos días ya lo habrán escuchado hasta el hartazgo pero qué temón y por fin, otro pináculo del Sr. Jackson durante su período “Bad”. Bien, DJ P., te pasaste, volviste, te pasaste para a trás y después te volviste a pasar para adelante.


lupinnn.pngTambién -disculpen el uso de la palabra “también” para hablar de estas cosas- se murió el Sr. Guillermo Guerrero, creador de la revista Lúpin, y si Cascioli fue el último editor, Guerrero junto con su socio Sídoli fue tal vez el único “dibujante-editor” exitoso, es decir un dibujante que no dependiera de un editor que logró llevar adelante un proyecto durante décadas. Además de, para decirlo en lenguaje de obituario de televisión, un “pedazo de nuestra infancia”. Un saludo grande a Guerrero y sus seres queridos.


¿Así será el fin del mundo? ¿Simplemente se empieza a morir gente, tres una semana, tres la otra, por distintos motivos pero el mismo día y se van acumulando y así hasta que no queda nadie? Laaaa puta. Miren, un lindo texto sobre Michael del camarada Mantis.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario