martes, 23 de junio de 2009

¡Macabro concepto sobre los Indecisos!





.LA DUDA ES LA JACTANCIA DE LOS INTELECTUALES., DECíA ALDO RICO peyorativamente, y la bestialidad de la frase se ha utilizado .por oposición- para defender la duda, la indecisión, etc., como si este estado mental no proviniera de una falla de personalidad sino de que somos tan elevados intelectualmente que vemos infinidad de pros y contras en cada esquina. .Dudo porque soy inteligente., sería la conclusión que eleva a a la categoría de Genio tanto al filósofo que cuestiona la Realidad como a los cultores del gataflorismo sexual.


No parece estar de acuerdo con este punto de vista el asesor de ¡MACRI!. Según esta nota, el Bigotudo del Mal está preocupado por .seducir. a los indecisos, target que según el tipo .son los menos informados, los que no leen literatura, los que miran a Tinelli, los fanáticos del play station y de internet y los que usan celulares modernos (sic)..


Bueno, después de esta catarata de elogios sólo le faltaba agregar: .Los que estacionan para el culo, los que empujan las puertas que dicen .tire., los que se tiran el café encima, los que dicen .si yo pensaría que tal cosa., los que patean el cable de su propia computadora y no habían guardado nada, los que agarran la olla hirviendo sin repasador, los que compran cosas a crédito y después no las pueden pagar y tratan de cubrirse sacando otra tarjeta de crédito, los que tartamudean, los que pisan mierda, los que mencionan la soga en la casa del ahorcado, los que dejan la leche hirviendo, los que se les desborda la baÑadera, los que tratando de agarrar el mate tiran el termo y se les hace aÑicos, los que andan todo el día con la bragueta abierta, los que se ponen el calzoncillo al revés, los que se meten en el baÑo sin fijarse si hay papel, los que se dejan las llaves adentro del auto, los que se olvidan de poner el despertador, los que se dejan billetes de cincuenta mangos en un pantalón y después lo ponen en el lavarropas, los que pierden la agenda, los que mandan e-mails sobre temas personales muy muy muy escabrosos con copia a todos sus conocidos, los que mandan Power Points, los que miran bloopers en Youtube, los que se tiran pedos en la primera cita, los que se calcinan la lengua con el primer bocado de guiso, los que tienen el DNI por sextuplicado, los que esperan el colectivo en la parada equivocada y se enteran al décimo colectivo que no les para, los que se tropiezan, los que se chocan, los que no miran por dónde caminan, los que se caen al piso..


No sé, seguro que ¡MACRI! sabe más que yo de proselitismo, pero yo cuando quiero .seducir. a alguien le digo cosas más lindas. Yo diría algo así como .ah, el indeciso, ese sí que es un campeón..


Miren, se vende un monitor usado y los posibles compradores hacen preguntas y el vendedor las responde a todas y cada una de ellas (enviado por Bater). Y en .El Oficio del Plumín. algunas cosas de Napoleón, el mejor ilustrador infantil que ha habido en la Argentina.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario