Bueno, confieso sin el menor pudor y hasta con algo de orgullo que me he entregado al cholulismo más repugnante. El domingo, entre gallos y medianoche (bueno, en realidad a las 7 y media de la tarde- fui al festival “ViÑetas Sueltas”, donde se juntó lo más “in” y moderrrrrno de la historieta y el humor gráfico actual. Algo así como las tristemente célebres convenciones de comics, pero con material leíble y sin nerds disfrazados (en cambio, había muchos nerds con camisas a cuadros).
En ese lúgubre ámbito tuve la enorme emoción de conocer al gran dibujante y humorista brasileiro Fabio Zimbres, a quien le regalé un “Moriremos como Ratas”. A cambio, y aparentemente acorralado, el amable Fabio me obsequió con un ejemplar de la revista “F”, realizada por el camarada Allan Sieber -eterno linkeado en al columna “dibujantazgo” del blog y uno de los dibujantes más prolíficos del planeta- junto al sr. Leonardo y el extraordinario Arnaldo Branco, un talento que desconocía completamente (la tira “Joe Pimp”, protagonizada por un fiolo neoyorquino es de lo más gracioso que he leído últimamente). Ni lerdo ni perezoso le pedí que me la autografiara y el hombre me hizo ese perrito que ven ahí. No sólo eso, me puso “al gran Podeti”. ¡A mí! ¡A míiiii!!!
Así que si Fabio Zimbres puede llamarme “Gran Podeti” -aunque más no sea por amabilidad- ya me doy por satisfecho por el resto del aÑo. Listo, sigan con sus excentricidades de siempre que ya no me importa nada (eso sí, quiero creer que menos de “Gran Podeti” no me van a decir, salvo que se crean MEJORES que Fabio Zimbres!!!).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario