viernes, 22 de mayo de 2009

¡Polémica verdad universal de viernes!





Hola, soy una muchacha muy pulposa, con la ropa mojada y hecha jirones luego de haber sido atacada por piraÑas. Estoy perdida, sola y vulnerable, mi familia cree que estoy muerta y necesito ayuda. ¡Por favor, seÑor, ayúdeme! Un abrazo de tipo fraternal no vendría mal. Estoy seguro de que a pesar de mis formas provocativas y mi frágil estado emocional, en el que aceptaría prácticamente cualquier propuesta no se aprovecharán de mí. No pueden ser tan guachos. Por fin, confío en que además mi grueso mostacho .aunque sedoso y suave-, debido a que no me he pidido afeitar el bozo en cuatro meses por estar perdida en la selva servirá de freno a cualquier apetito que pueda despertar mi rostro de cortesana y mi provocativa lingerie negra (que milagrosamente está intacta).


¿Me ayuda, seÑor? ¡Necesito una imagen paterna! ¡Un papi, necesito un papi! ¿Podés ser mi papi? Epa, ¿qué hacés? ¡Sacá! ¡Soltá, degenerado! ¿Qué me acariciás el bozo? Epa, sacá la manito. ¡Sacá! ¡Aia! ¡Sacá! ¡SeÑora, ayúdeme, este seÑor se está aprovechando de mí! Eh, ¿por qué me mira así, seÑora? ¿Acaso debido a la increíble sensualidad que expido y que .me había olvidado, ahí estuve floja- atrae a gentes de todos los sexos (aunque capaz que es por el bigote)? ¡Pere, seÑora, suelte! ¡Sacá! ¡Sacá!


AJáAAAAA, ASí LOS QUERíA AGARRAAAAAR. ASí QUE APROVECHáNDOSE DE UNA MUCHACHA PULPOSA Y CON LA ROPA HECHA JIRONES QUE ACABA DE SER ATACADA POR PIRAÑAS. ¡Y CON BIGOTE! AY AY AY, NO PUEDEN SER TAN DEGENERADUCHIS, SON DE TERROOOOOR. LO QUE NO SABEEEEN .PERO AHORA SE LO DIGOOO- ES QUE NO ERA UNA MUCHACHA PULPOSA Y CON LA ROPA HECHA JIRONES QUE ACABA DE SER ATACADA POR PIRAÑAS: ¡ERA YOOOOO, DISFRAZADO, PARA PROBAR SU HOMBRíA DE BIEEEN! Y COMO SIEMPRE, LA CAGAROOOOON Y AHORA RECIBIRáAAN SU DIVINO CASTIGOOOO.


No, mentira. No era Dios. ¡Era yo, Yogurín! ¡Un osito de propaganda de yogur que se escapó de la propaganda y al que le gusta mucho el yogur, cubierto de una pelusilla fucsia muy suave, unos .Hot pants. dorados y largas y arqueadas pestaÑas! ¡Ji, ji, ji,, ji, les quise jugar una broma, haciéndome pasar por Dios (que a su vez se hacía pasar por una bella y misteriosa muchacha)! ¡Ji, ji, ji, ji, ji! ¡Ji, ji, ji, ji, ji! ¿Eh? ¿Cómo? ¿Qué .uy uy uy, cómo te gusta disfrazarte de mina.? ¿Por qué me dicen eso? ¡Son malvados! ¡Son malvados! ¡Ahora me siento triste y ansioso! ¡Necesito yogur! ¡Yoguuur! ¡Yoguuur! ¿Vos tenés yogur? ¿Y vos? ¿Por qué se ríen? (Gime)


MENTIRA, ERA YO DE NUEVOOOO. ¡DIOOOOOOOOOOS! (Coscorrón en la nuca) QUé PEDAZO DE DEGENERADOS QUE SOOOON, BURLáNDOSE DE UN POBRE OSITOOOO. ¡MIRá, NO Sé CóMO ME CONTENGO Y NO LOS BORRO A TODOS DE UN PLUMAZOOOO, POR SER TAN HIJOS DE MIL PUTAAAAS! PERO SOY NOBLEEEE, PORQUE SOY DIOOOOOOOOOOOOOS! ASí QUE ME VOY A CONTENTAAAAR CON TIRARLES UNA DE MIS VERDADES UNIVERSALEEES. SENTATE AHí (Cachetazo). PRESTá ATENCIóN QUE ESTA ESTá BáRBARA (Carraspeo):


MASCOTA ES O PERRO O GATO, BASTA DE RATAS, RATONES, CHINCHILLAS, VIZCACHAS, CUISES, PAJARITOS, PECES, RANAS, VíBORAS O LAGARTOS. ESO NO SON MASCOTAS. SON ALIMAÑAS. ¿QUé HACéS CON LA RATA ESA EN LA PECERA? ¿LO SACáS A PASEAR? ¿LO PODéS BOXEAR? ¿SE TE SUBE DE UN SALTO AL REGAZO? NO, VIEJITO, LOS TENéS QUE TENER EN LA JAULITA PORQUE SON ANIMALES MEDIO DE CUARTA, A LOS DOS DíAS TE OLVIDáS DE QUE EXISTEN. NO SON MASCOTA, SON ADORNOS MOVIBLES. Y PUNTO. Y AJORA ME VOY, VOLANDO, PERO ANTES (Cachetazo), Y AHORA SI, CHAU (Suiiiish).


¡Oh! ¿Dónde estoy? Ahora soy yo, el webloguero, que me despierto de un extraÑo ensueÑo. Tengo la sensación de haber sido poseído y haber sido transformado en diversas criaturas. Pero, ¿qué es esto? ¿Por qué tengo bigote? ¿Y esto? ¡Un momento, tengo tetas! ¡Horror! ¿Qué está pasando aq.? Ah, no, pará, son los rollos, me estaba tocando más abajo. Menos mal. Miren, la increíble e insuperable propaganda de la .Lambretta 125., con científicos y música y unas personas internacionales en Lambrettta y me quiero matar, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja (incluye el .Lambret Twist.)!!!


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario