Y salió chiste en 5 minutos -en el colectivo- sobre la espectacular y deslumbrante ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que no la ví pero todos anduvieron diciendo que fue espectacular y deslumbrante y que claro, son chinos, es un pueblo milenario y son un montón y aparte tienen otra cabeza, otra mentalidad, imaginate si las hiciéramos acá, VER-GÜN-ZA daría y todas cosas así.
En la idea original, es decir, en la concepción que tenía en mi cabeza, el desfile debía estar integrado por 60.000 chinos y aparte ser todo como fosforescente. Pero entonces hubiera tardado bastante más de 5 minutos. En la primera caja hay como unos productos pero no me quedaron bien (quise hacer un sachet de leche así, a mano alzada, y me quedó para el orto). Otra cosa que me salió mal es que en las cajas en lugar de chinos debería haber chinas -ataviadas con pulóveres con Hello Kittys tejidos y bufandas con lentejuelas- pero eso se me ocurrió a la mitad y no era cuestión de volver a empezar todo de nuevo. En fin.
Miren, gloria aleluya, la humanidad tiene una esperanza, el blog que hacía falta, el excelente ilustrador argentino Gastón Caba empezó a compilar a ¡¡¡Pelopincho y Cachirula, del prócer Fola!!! Yipieee yay yay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario