OTRO TEMITA DE LA EDAD ES QUE, por ejemplo, si sos un webloguero que escribe todos los días, no sabés si el chiste que estás haciendo ya lo hiciste o si pensaste que lo hiciste. Igual, contás con la ventaja de que muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria.
Pero más grave es aún cuando, por ejemplo, hacés un chiste y te parece que ya lo hiciste, o capaz creés que ya lo hiciste. Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria.
Porque una vez, vaya y pase, ahora si, por poner otra situación, ponés un chiste y no te acordás si ya lo hiciste o si simplemente pensaste que lo hiciste (una enfermedad muy frecuente en weblogueros mentalmente decadentes que escriben todos los días!) y en el mismo párrafo te pasa que, otro ejemplo, ponés un chiste y no estás muy seguro, porque te falla la memoria, de si ya lo hiciste o si simplemente creés que ya lo hiciste, ahí ya es grave.
Afortunadamente, muchos de tus lectores ya están cruzando cierta línea de edad y probablemente tampoco se acuerden (por el temita de los problemas de la memoria). O tus lectores son ya medio mayorcitos y no se acuerdan de si es así o asá, por el temita de los problemas de memoria.
Otro caso: Si, por ejemplo, ponele, hacés un chiste y no estás muy seguro de si lo hiciste (y te da fiaquita revisar, incluso te da fiaca revisar el texto que estás escribiendo, por el tema de la falta de energía y concentración), siempre te queda el recurso de hacer una pantomima de que es a propósito, y repetirlo muchas veces, pero muchas, muchas, eso sí, ojo que los problemitas de memoria no te jueguen una mala pasada y de golpe te pongas a hablar de otra cosa completamente distinta. Por eso es que no entiendo cómo todavía no hicieron una película sobre los barrios cerrados que están siendo abandonados, y se queda uno en un barrio, solo, armado, como los japoneses esos que se quedan en una isla durante aÑos creyendo que la guerra no terminó, y mandan a SWAT. Habría que hacerla.
Lo peor es cuando hacés un chiste que no sabés si ya lo hiciste y a la mitad te parece casi seguro que sí, y entonces .porque ya no vas a empezar de cero – tratás de darle una vuelta de tuerca y no te sale, y terminás haciéndolo de nuevo casi casi casi igual. Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria. O peor, querés un chiste hacer y acordaste mal nosi lectores hiciste todo y lo escribís vuelta de tuerca querer por hacer todo mal. Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria. Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria. Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria.
O una película sobre un loco que no se quiere ir del barrio cerrado del que están emigrando todos los vecinos y se queda (como los japoneses esos de la Segunda Guerra Mundial).
Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria. Pero lo peor es Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria. O ya entrás en una espiral de locura y desesperación y ahhr y y ahhGGGH!!!! Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria. Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria. Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria.
Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria.
Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria.
Rrbrratctrrrkkraktktkkraaarrrr
Kk
Eso sería grave, sino fuera porque muchos de tus lectores también andan en el temita de los problemas de memoria.
SEPA DISCUPAR LAS MOLESTIAS. ESTAMOS SUFRIENDO DESPERFECTOS TéCNICOS
Miren, un monólogo bastaaaaante gracioso de un completo desconocido, apreciable especialmente por aquellos que entiendan algo de música, aunque claro, ya se sabe, acá tooooodos son músicos (Enviado por el Mellizo cualquiera).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario