viernes, 24 de agosto de 2007

¡Buen trabajo, CoMeTra!





Tal como lo anticipáramos, y gracias al seguimiento rayano en el acoso que está realizando la CoMeTra (Cartas documento, pedidos de restricción judicial, llamados en mitad de la noche, anónimos amenazantes, etc.), todo indica que la película del Superagente 86 se va desarrollando bien. Por lo que vemos, el tal Carrel, además de ser vagamente parecido, ha estudiado bien al buen Max (una especial palmada en el hombro por el gag del “Elemento Sorpresa”).


No fue fácil. Hubo que tragarse el sapo con algunas propuestas de los melonazos de Hollywood, como lo de incluir al tontaina ese de “The Rock” (una especie de Steven Seagal medio raro), o de dejarle el pelo largo a la 99. En fin. Estamos trabajando en eso (por lo pronto le mandamos unos spam de Viagra & Online Poker al productor ejecutivo, vamos a ver qué pasa; capaz que dice “malditos spam! Tal vez, si le cortáramos el pelo a la 99, con el ahorro de tintura de pelo podríamos poner un filtro de e-mail decente”, por ejemplo).


De cualquier modo, estamos levemente contentos por la labor bien hecha, así que nos decretamos un aumento y un premio por presentismo, especialmente para Johnatan, que desde que lo echaron de la pizzería tiene mucho tiempo libre y a veces llegan las 11 y le tengo que decir “che, ¿y en tu casa no te están esperando para comer?”.


Miren, la versión corta de “Scarface” (recomendado por el amigo Boáxibel)


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario