lunes, 23 de julio de 2007

¡Macabro agradecimiento de principio de semana!





PUEDO DECIR CON SATISFACCIóN QUE EL EVENTO FUE UN éXITO, es decir que se realizó y fue gente y nadie apuÑaló a nadie. Luego de una serie de torpes borborigmos de quien les habla, estimulado por el Sr. Andrés Accorsi, procedimos a un sorteo de originales (ganados por Gabriela, Qwerty y mi sobrina Agustina, a la firma de ejemplares (es la última vez que utilizo un fibrón negro para la tarea, instrumento para el que no estoy capacitado; la próxima vez acudiremos a nuestra querida amiga la Bic negra trazo grueso) y la excelente música ciudadana del Sr. Pablo Fayó. La cereza de la torta fueron los relatos de terror y acción narrados espontáneamente por mi hijo L. con una gracia intergaláctica, y que me confirmaron una vez más, por si hacía falta, que la procreación es la mejor cosa del mundo.


Por supuesto, no se puede dejar de comentar el evento más ATERRADOR .en el mejor sentido de la palabra .aterrador. -de la noche: la presencia de los queridos comentaristas, revelación conmovedora para la cual no estaba del todo preparado: ¡No son todos el mismo tipo! ¡No son un monstruo informe de diez mil cabezas! ¡No son una máquina que genera caracteres al azar! ¡No son horrendos freaks que deben ocultarse de la sociedad tras una criatura virtual! ¡No son psycho killers (bueno, bah, no puedo dar fe de esto último)!


Muy por el contrario, son gente muy agradable y simpática y sobre todo muy sufrida, ya que tuvieron la gentileza de costearse hasta allí para que nos conozcamos.


¡De todo corazón: Gracias, Baterflai, Weltklang, Sir Lewis, Sagoma de Rhea, Subana Banana, Gabrielaa, Qwerty, Fender, Minerva, Sacarías, Patricio Upma, Juano, Fernando Contramundialista, Cesare! ¡Recordaré sus palabras de afecto y aliento por siempre!


También agradezco a los comentaristas y lectores que fueron de incógnito, así le dan la oportunidad a los que no fueron de decir .yo estuve ahí pero no dije nada., y de paso dar la sensación de que fueron 15.000 personas (una clásica .win-win situation..


Un abrazo fuerte a mis colegas presentes (El mencionado Fayó, Diego Parés, Cubillas, Dani the O, Pablo Sapia, Lucas Nine, Lunik, Zweig, Demián Aiello, los Lulelelele y un recuerdo especial al Sr. Juan Manuel Lima, editor de Fierro, que junto con Juan Sasturain fue algo así como mi .padre editorial., y que fiel a su .estilo zen., desapareció del evento envuelto en una niebla misteriosa, sin que nadie sepa cuándo o cómo), amigos del alma, familia, y a la dueÑa de mi corazón, por ser tan hermosa, inteligente y poseedora de un corazón de oro, y por mandarse la pequeÑa epopeya de ir al tugurio con nuestro retoÑo recién salido del horno (que se portó como un duque, por otra parte).


Por fin, un abrazo a los que leen esto por tolerar esta especie de discurso del Oscar, pero el Oscar no creo que me lo den y estoy desde hace veinte aÑos esperando la oportunidad de decirlo. Aaaah, me faltaba algo: ¡NO MATEN A LAS BALLENAS (para que vean que soy una estrella con conciencia social)! Miren, muÑequitos raros de propagandas (robado de 0 Comments).


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario