miércoles, 28 de septiembre de 2005

¡TEST DE PERSONALIDAD CORTITO: ¿ES TU CONTROL REMOTO UN PALO O CONSERVAS ALGO DE DECORO PERSONAL?





Un nuevo “Test de Personalidad Cortito”, donde las opciones son mínimas y los resultados muy muy muy específicos. Hoy: “¿Cómo eres? (II)”


1- TU CONTROL REMOTO ES:


A) El original, que me vino con el nuevo Home Theatre que compré la semana pasada.

B) Un palo, con el que aprieto el botoncito de cambiar el canal en la videocasetera.

C) Uno muy viejo, de otro televisor pero que funciona, que se trabuca todo el tiempo y tiene agarrada la tapita de las pilas con cinta scotch.

D) Un universal que me compré cuando dejó de andar el original.

E) Nada. Ni siquiera sé si mi televisor –un Zenith del aÑo 67 – anda con control remoto. Además no tengo cable y sólo se ve el 9.


Mayoría de Respuestas A: Eres una mujer que sabe lo que quiere, y esto es lo mejor y lo de última moda. Tu vida es una sucesión de cócteles en yates y fiestas en la embajada tomando Gancia y comiendo “Ferrero Rochet”. Pero, ¿te has cuestionado si eso es la verdadera felicidad? De vez en cuando, en la soledad de esa horrible torre con sauna y pileta que nadie usa en Palermo donde vives, cuando estás cenando tu dosis diaria de antidepresivos, miras a tus dos hijos imaginarios, Checho y Lalo y sientes que su conversación un poco limitada ya no te da la felicidad. ¿Será hora de adoptar un niÑo de verdad, tal vez ese joven y obeso paseador de perros de dieciséis aÑos que ves siempre desde tu ventana? Toma dos o tres – que sean cuatro dosis de Prozac más y date valor para preguntárselo.


Mayoría de Respuestas B: Eres un joven creativo y libre que no hace nada en todo el día gracias a la cuantiosa herencia que heredó de su abuela, y a quien no le interesan la apariencia personal ni tener el control remoto que sale en las tapas de las revistas (bueno, en las revistas especializadas en controles remotos, que deben existir – supongo). Por otra parte lo único que ves son películas viejas de Raquel Welch, así que no es tan dramático. Y ahora no te molestoporque viene la parte esa de “Príncipe y Mendigo” donde ella baja por la escalera del Palacio de Miles Lendon.


Mayoría de respuestas C: Eres un intelectual apasionado por las ciencias humanísticas y la computación; A los dieciséis aÑos ya has conseguido varios logros, como el diseÑo de una Nave Estelar que podría transportar a tres humanidades enteras a algún planeta de el sistema Casiopea, el pelotero para adultos y la seÑal de fax agradable. Desgraciadamente tus cuarenta kilos de más han mermado un poco tu autoestima, al punto de que consideras que tu techo profesional es el de paseador de perros, oficio para el que no tienes el menor talento: en el transcurso de la semana ya se han muerto dos perritos a manos del Rottweiller ese que es como el jefe de la banda, y uno ha quedado embarazado, por lo que debes volver a hackear la cuenta del millonario ese que vive al lado de tu departamento -y que está todo el día viendo películas viejas de Raquel Welch – para indemnizar a sus dueÑos . Sin embargo, debes considerar otras opciones, como pedirle dinero prestado a esa seÑora tan simpática que te preguntó tímidamente si podía adoptarte.


Mayoría de respuestas D: En tu pequeÑo mundo, eres el Rey de la Mentalidad Práctica. ¿El control remoto se rompe? ¡Bam! Se compra uno nuevo. ¿Se jode la persiana? ¡Badabumba! Se llama al portero para que lo arregle (Realmente te envidio; a mí jamás se me ocurrirían estas cosas). ¿Tu mujer empieza a ver niÑos imaginarios y a juntar tapitas de botella – en pilas – en el baÑo de la doméstica! ¡Kaarakarabadabooommmm! Te separas en buenos términos, aunque tengas que pasarle una pensión equivalente al 90 % de tu salario como Vicepresidente de un importante canal de televisión (total te alcanza para tu visita semanal a Colmegna y tus doce o dieciséis botellas de Chivas mensuales). Una pena que te estén por echar, aunque ya lo sospechas por las miradas de pena anticipada que te echa hasta el que vende café. Sobre todo en este momento, en que la PSICóPATA de tu ex te dice que quiere adoptar un paseador de perros de dieciséis aÑos. En fin, no es para tanto, tal vez es hora de abrir una botellita nueva, sí, son las diez de la maÑana, pero dale que va.


Mayoría de respuestas E: Eres una persona serena. tolerante y calmada, ya que alo largo de tus 89 aÑos de vida has visto mucho dolor, nacimientos, muertes, hambrunas, guerras, asesinatos y reencuentros: ¡Dios bendiga la “Película de la semana” de canal 9 (espero que cuelguen al que decidió sacarla, pero aún te quedan los mensajes subliminales que te envía personalmente Mariano Grondona en su reflexión final)! Pero cuando alguien te provoca, eres una verdadera PERRA SANGUINARIA SIN COMPASIóN. Ahora el paseador de tu perrito salchicha de trece aÑos, la única alegría en tu vida (luego de Mariano Grondona) te informa que a tu mascota “vino un seÑor muy bueno y se lo llevó al campo”, a pesar de que NUNCA le diste autorización para que selo dé a NINGúN seÑor, por bueno que sea y por lleno de huesos, churrascos y árboles que esté el campo – según la versión del gordito. Además algo te dice que miente. Tu venganza, sin embargo, está alalcance de tu mano… Primero comprarás un chacal bebé… Pero no nos adelantemos…


Esperamos que este test les haya aportado algo a su autoconocimiento personal.


Publicado a las 10:32 a.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario