Escribe el Dr. Tranca
Premio Nobel de Facto de la Medicina Ilegal
ayudemedrtranca@ubbi.com
El Sr. Juan Zeta me escribe:
“Como dice el adagio ‘el pez por la boca muere’ lo que no es una enunciación de las condiciones adversas para el desarrollo ictícola en la desembocadura del riachuelo, sino una manera de decir que el que habla mucho termina por dar a su adversario los argumentos que conduzcan a su propia ruina.
“Cito textualmente: ’supongo que habrá leído bien los legales en letra chiquita que figuraban en las bases del concurso’.
“Conque legales, eh… No sé si usted se da cuenta del problema en el que está metido. Por decir algo como eso puedo hacer que lo expulsen ipso facto de la Asociación Ilegal de Médicos. Esto es casi tan grave como si lo hubieran agarrado in fraganti haciendo ejercicio ilegal de la medicina ilegal (confieso que estos términos de la jerga leguleya se los debo al abogado al que consulté. Abogado en un sentido amplio del término.).
“Pese a la insistencia de mi asesor, todavía no voy a iniciar acciones ilegales contra usted, siempre y cuando me abone el importe de $500 pesos quinientos), más los costos de mi asesor jurídico $700 (pesos setecientos).
“Mi abogado dice que también le puede presentar cargos por ‘Conato de fraude en defraudación fraudulenta agravado por falsa estafa’. También dice mi abogado que el juez del juzgado paralelo que entendería en la causa le debe favores… Así que agárrese, Dr. Tranca, y vaya poniéndose.
“Si mi abogado fuera legalmente abogado esta notificación terminaría on un:
SERá JUSTICIA.”
Epa, epa, epa… Bueno, bueno, bueno, paremos un poco la pelota. Me parece que me ha MALINTERPRETADO POR COMPLETO. Yo sólo estaba tratando de rendir un servicio – que por cierto yo no pedí hacer – y de reclamar la retribución correspondiente; Pero bueno, estoy dispuesto a olvidar todo el asunto porque veo que se lo ha tomado mal y la cosa se puede poner medio ríspida y no es la idea. En todo caso el tema de los honorarios esos háblelos con Podeti que fue el que inició todo este problema. Podeti, arreglá vos con el seÑor que es medio susceptible. Chau, hablamos, ¿eh?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario