jueves, 1 de septiembre de 2005

¡INSTALACIóN GRATUITA Y OBLIGATORIA EN TODO EL PAíS DE “PELOTEROS PARA TARADOS” YA!





Mi seÑora esposa me recordó hace unos días las “mesitas para niÑos” que se habilitaban en las reuniones familiares, para que los niÑos pudieran jugar y discutir a su antojo mientras los “grandes” hablaban de temas serios o pornográficos tranquilamente. A continuación propuso la idea a mi entender brillante de volver a implementarla, pero aplicada a la gente más joven que uno.


No pude estar más de acuerdo; los jóvenes (y entiendo por “joven” a cualquier persona menor a 30 aÑos) tienen la extraÑa idea de que a los que ya somos padres de familia nos interesan sus incomprensibles balbuceos, que relatan desde que tal grupo viene a la Argentina o salieron con tal persona, hasta que vieron tal película que les pareció mejor que tal otra.


No sé por qué piensan que a los grandes nos interesan estos temas; La realidad es que nosotros – la gente que ha madurado – nos limitamos a conversar sobre si el nene tiene gripe o no. Punto. No nos interesa otra cosa. Como muuuucho, como excepción esporádica, podemos llegar a contar cómo andamos del hígado y cómo se va deteriorando nuestra capacidad de emborracharnos.


Creo que la propuesta debería implementarse en forma urgente; y así como los restaurantes de la actualidad cuentan con peloteros para que los niÑos se cansen a sus anchas, creo que también es necesario la creación de PELOTEROS PARA GENTE MENOR A TREINTA AÑOS, porque no hay nada más desagradable que estar comiendo y escuchar que en la mesa de al lado un muchacho cuenta que SE COMPRó ROPA; pobre, yo lo entiendo, es joven. No paga UN CRéDITO HIPOTECARIO. Tampoco creo que por esto merezca la muerte. Por eso la medida más humana sería crear peloteros – que contengan películas, discos, candidatos del sexo opuesto y esas cosas que les interesan a los jóvenes – y confinarlos temporalmente, mientras los demás podemos debatir con tranquilidad y altura sobre las cualidades del ibuprofeno.


¿Pero por qué detenerse aquí? Otra molestia frecuente, esas personas que conocemos como “tarados” proliferan en todas las edades; el otro día una persona de treinta y seis aÑos se puso a contarme que se había comprado un APARATO DE DVD y lo bien que se veía, bla, bla, bla – ¡interrumpiéndome mientras le contaba por qué ya NO PUEDO TOMAR CERVEZA! Inconcebible.


La implementación de “peloteros para tarados” es FUNDAMENTAL, porque nos permitirá seguir frecuentando a nuestros seres queridos que se van REBLANDECIENDO, pero sin necesidad de que nos molesten contándonos eso tan gracioso que dijeron en TVR el otro día o que se compraron un “I-pod” o que se pelearon con la novia porque se sentían muy presionados. Incluso nos dará la posibilidad de ir a comer todos juntos, depositar a nuestros tarados allí y pasar un buen rato, visitándolos cada tanto con una sonrisa paternal para preguntarles si se están divirtiendo, o pedirles que nos muestren los dibujitos que han hecho – con las pinturitas habilitadas en el pelotero – con casitas, gatitos y personajes de SOUTH PARK (que es “re zafado”, según aclaran).


¡Y en ese contexto, y sabiendo que cuando se nos cante podemos volver a la mesa, no nos resultará TAN INSUFRIBLE que nos cuenten que fueron a un CICLO DE CINE INDEPENDIENTE!


Publicado a las 09:11 a.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario