El Sr. Nahuel Hilal, joven inmaduro sin hijos, intenta expresarse lo mejor posible:
“Adhiero totalmente con la Srta Luciana. Los Hijos ajenos, sobre todo los de las personas que, a diferencia de las generaciones pasadas (que tenian hijos antes de los 23), Son padres primerizos a la edad de ser abuelos. Son tema de escazo interes para los adultos jovenes que tienen una vida de ilimitadas opciones mas alla de leer el prospecto de las aspirinetas y fijarse si la leche esta pasteurizada o el danonino hace crecer a los pibes 4 centimetros por trimestre. Dicho esto, la implementacion de peloteros para padres con sus hijos deberia ser obligatoria en todo el territorio nacional (y en el exterior tambien). Aunque si como usted dice, los peloteros para gente con vida seran provistos de discos, peliculas y candidatos del sexo opuesto… Bueno, yo negocio.”
No hay caso, no se entiende. Te juro que me esfuerzo de todo corazón pero los pibes de ahora como que tienen dificultades. Lo único que entendí más o menos es que se quiso hacer un tatuaje de Los Piojos en el pecho (o de Attaque 77 o uno de esos grupos que escuchan los pibes de ahora), o que se quiere comprar el Counter Strike XVIII y los papás no le dan la plata porque es muy violento. Es algo así, ¿no? Entendí bien, ¿no? ¿No? ¿Eh? ¿No?
Bueno, lo único que le pido a los chicos que escriben es que se esfuercen en hacerlo claramente, en letra de imprenta, con todos los acentos y las vocales – en todo caso pídanle ayuda a mamá y papá – porque yo no tengo la culpa de que el chateo les haya arruinado la escritura.
Miren, a un seÑor se le metió una alimaÑa en la PC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario