lunes, 19 de septiembre de 2005

¡FUE TODO UNA FALSA ALARMA!





Varicela Reality: Día 5


Me ha ocurrido una cosa EXTRAORDINARIA y quiero compartirla con ustedes. Desde el sábado que me han aparecido en todo el cuerpo, especialmente en la espalda, unas repugnantes ronchas de color rojizo que pican como el mismísimo Demonio. Cuando empezaron a salir me mostré EMOCIONADíSIMO creyendo que era varicela, pero luego me di cuenta que la fisoología de las ronchas era diferente.


Hoy fui del médico y la tipa me dijo que tengo URTICARIA, debido a una reacción alérgica.


TEORíA 1: Es urticaria debido a una reacción alérgica. Descartemos esta teoría por burda e incomprobable.

TEORíA 2: Es un irónico castigo divino, por andar haciéndome el vivo y desear tener una enfermedad. Esperemos que la cosa no derive en algo terminal (ya sabemos cómo a veces los castigos divinos se van de las manos).

TEORíA 3 (La que más me gusta): Mi voluntad tiene un control sobrehumano sobre mi cuerpo. Deseaba tener varicela, y ahí está, mi cuerpo hizo lo mejor que pudo, imitando en forma imperfecta los síntomas de la varicela: la “Varicela Histérica”.


Estoy emocionadísimo, sobre todo después de que me dijeron que era sólo urticaria. La sospecha de que podía ser algo mortal, o incluso los inconvenientes laborales que me traería la deseada varicela me hicieron flaquear por un momento de mi propósito inicial. Pero ya estoy mejor.


El período de incubación que me resta (desde que tuve la oportunidad del contagio) es de dos semanas. ¡ánimo que todavía puedo!


Miren, unas tapas graciosas de revistas de superhéroes. Y unos buzones, también graciosos (no me tengo que olvidar que esto es un blog de humor)


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario