miércoles, 11 de junio de 2008

¡Día del Comentarista: cómo prevenirlo!





Así como el insignificante gusano aporta su granito de arena en la cadena de descomposición y fertilización del suelo, puede decirse que el comentarista .el enemigo natural del webloguero- también es, de vez en cuando, no del todo inútil y fastidioso. Uno que otro aplauso de los comentaristas nutre la autoestima, alguna vez alguno aporta un dato más o menos interesante y, en aquellas ocasiones en que no se te ocurre nada para escribir, de golpe les tirás una bomba y saltan como leche hervida, con lo que la gente puede entretenerse un rato.


Pero no creo que sea muy sabio abusar de esta concepción ecologista de las cosas. De este exceso de tolerancia. No debemos perder de vista que este espíritu de convivencia forzado tiene el objeto de mantener nuestros .weblogs. en un registro más o menos civilizado, que no nos distraiga de nuestras tareas diarias; pero que el fin último de los blogs .la completa eliminación de los comentarios y en lo posible sus autores- debe permanecer firme. Esto, desde ya, debe hacerse en forma paulatina y ordenada (la Etapa 1 está en desarrollo y para fines l 2008 creemos que se podrá eliminar a los comentaristas nacidos en aÑo par), porque antes que weblogueros somos seres humanos llenos de piedad y respeto por las más variadas formas de vida.


DIC.jpgPor eso no podemos permanecer indiferentes a este .spam. sobre los festejos de un supuesto .Día del Comentarista., a .celebrarse. el 15 de junio. No sólo se propone, con una frivolidad alarmante, festejar algo sobre lo que en realidad debería hacerse un duelo, sino que pretenden reunirse físicamente en un lugar. En principio esto debería ser impedido por las autoridades por razones de seguridad; imaginen a 100 o 200 personas reunidas y dicipendose cosas como .Pri. o .Uuuh, malísimo. o .AWEONAOOOOO. o .komo se ve ke klarin te dice lo ke tenés ke poner, porteÑito de mierda.. No jodamos, es una Hecatombe anunciada. Esto no puede terminar bien y menos si hay alcohol de por medio.


Y por otro lado, llamo a la conciencia de los weblogueros, del espíritu de grupo, la camaradería, la unión para la defensa de nuestros intereses. ¿O qué creen que van a hacer los comentaristas reunidos bajo un mismo techo? ¡Van a hablar MAL DE LOS WEBLOGUEROS!


Por eso convoco a realizar una actividad paralela el mismo .Día del Comentarista. que .tape., digamos, este .festejo., hasta condenarlo al completo fracaso. Se llamaría .El Día de la Generosidad., y la idea sería juntarnos todos los weblogueros del país en Corralitos y Desembargador Barroso el día 15 a las 21 hs., y regalar plata. Cash. Tipo 200 ó 300 euros por cabeza. Y, capaz, no sé, repartir unos .Pins. que digan .Yo no fui al Día del Comentarista. y tendrían que comprometerse a dejarse de joder con esta imprudencia. A dejar de jugar al aprendiz de brujo. Lo de juntar la plata tendríamos que ver cómo lo implementamos, yo sé que el horno no está para bollos pero ya abrí una Caja de Ahorro en Banco Provincia, después les paso el número para que vayan haciendo el depósito (por supuesto, se acepta la colaboración en metálico de los comentaristas, y se tendrá en cuenta esta actitud a la hora de decidir su Destino Final).


Por favor, weblogueros del mundo, tomemos conciencia de este flagelo, yo no quiero ser ave de mal agüero esto puede ser el Principio del Fin así que si pueden ir preparando el depósito antes de quince estaría fetén fetén. Miren, un video que demuestra que el comunismo es malo (enviado por Zitrone) y el blog de las teteras. ¡Feliz Día de la Generosidad!


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario