lunes, 23 de junio de 2008

¡Buenas noticias para todos!





¡Buenas noticias! Luego de cumplir con el breve curso de leadership & mangement que dicta el Depto. de RRHH de Clarín Enterprises Inc. (fue bastante sencillo, todo lo que tuve que hacer fue memorizar unas frases de autoafirmación personal y dibujar una casa, un árbol y una familia) me sentí en condiciones de poner fin a esta situación de .empantanamiento. entre la moderadora del blog y los comentaristas; básicamente tuve una charla con ella (un poco confusa tal vez porque me puse medio nervioso) y le expliqué, con voz firme y mirando para otro lado por las dudas (tiene mirada medio fuerte) que esto del blog es un ne-go-cio y no podemos estar echando a los comentaristas así como así, por las malas y que por favor desretenga a los comentaristas que no han contestado el test, que al final no importa, que estuvo bien pero ya está, ya está.


Salvo una cierta palidez y un par de venas en la frente que no estaban allí antes, mi colaboradora no dejó traslucir ninguna emoción, pero me dijo algo así como .bueno, bueno, si te parece que es así, vamos a hacerlo como vos decís., cosa que me preocupó un poquito y le pregunté .¿Por qué, qué pasa, a qué te referís?., y ella me dijo .nada, nada, si así querés que sean las cosas, que sean así. y me preocupé todavía más y le dije .pero qué, así como. y me dijo .y, así. y yo dije .¡ah!. y ella dijo .vamos a hacerlo como vos decís a ver cómo anda, a lo mejor sale bien., y yo volví a decir .¡ah!..


Así que como se me venía la noche, saqué el as que me tenía guardado bajo la manga y le ofrecí el premio anual de $ 2.500 por buena performance (después de todo trabaja mucho la pobre; aparte me sentía medio en deuda porque gracias a esta situación sumé puntos con el curso de leadership & management, que me redunda en un 20 % de aumento para setiembre) y ahí es como que le cerró todo y me dijo .bueno, bueno, pero igual los que no contestaron los libero pero siguen en .situación 3.. y ahí yo dije, .claro, claro, faltaría más..


Como ven, con un poco de buena voluntad se pueden arreglar las cosas. Ta bien que debido al premio otorgado a la Sra. Castrelli no voy a poder incorporar algunos adelantos técnicos, como el audio y las ruedas, pero peor sería que nos quedemos sin moderadora y esto fuera un caos, ¿verdad?


En fin, sólo queda pedirles mil disculpas por los inconvenientes que hubiera podido generar esta situación, pero tampoco tiene sentido llorar sobre la leche derramada ni vivir en el pasado, no nos quedemos en el padsado, se los pido por el Amor de Dios, seamos constructivos y miremos al futuro que somos todos argentinos. ¡Viva la Argentina!


¡De pie, seÑores!


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario