Cuando buscás en el internet una cosa que no hay (por ejemplo .mrete chichunio mono.), el Google te pone .No se encontró ninguna página Web estándar con todos los términos de su búsqueda..
El Google es un poco frío y técnico, pero es bueno. Tiene buenas intenciones. Es como un padre severo, medio sajón y bastante aparato, que se preocupa mucho por la precisión, por no darte dobles mensajes. .No se encontró ninguna página Web estándar con todos los términos de su búsqueda.. En otras palabras, lo que no encontraste es una página web. Y una página web estándar. Y punto. Al final tampoco es para pegarse un tiro.
En cambio, buscando algo sobre el ilustrador argentino Ayax Barnes, además de el mismo título del mismo libro repetido ochenta veces y un youtubazo no muy satisfactorio, terminé en una página de libros que decía lo siguiente:
.No se ha encontrado nada relacionado con lo que busca..
Aterrador. .No se ha encontrado nada relacionado con lo que busca.. Es una cruel metáfora de la vida, de nuestro desamparo, nuestra futilidad, la pantomima de sentido que queremos imprimirle a nuestra existencia. No te aclara que está hablando de una página web estándar. No, no se encontró nada. Nada, nada, nada, nada de lo que vos buscás, y ya no hablemos de la cosa específica que estás buscando, ni siquiera algo relacionado, y no lo vas a encontrar nunca, eso no existe, entendelo de una vez, olvidate, estás persiguiendo el vellocino de oro, el pájaro azul, el Santo Grial, tarado. Esta página de libros, a diferencia de Google, no es un padre severo pero bienintencionado; es un padre alcohólico y cínico, una especie de viajante de comercio frustrado que se regocija en bajar a hondazos los sueÑos de sus hijos, escuchar cómo su corazón se destroza y utilizar sus lágrimas para condimentar su bloody mary. Habría que denucniarlo por acoso moral y encerrarlo.
Pero bueno, por algo Google está donde está y la página de libros esa está donde está. Ya sé, no me digan, y por algo no hay que buscar figuras paternas en robots buscadores de cosas en el internet.
Post Data: No se molesten en buscar al dibujante Ayax Barnes en Google, terminarán escuchando que no se ha encontrado nada relacionado con lo que buscan. Miren, el mapa del cuarto de Sherlock Holmes, sacado del fabuloso blog de los mapas extraÑos, un bife de chorizo para recortar y armar y para que los comentaristas hagan muuuuchos chistes sobre el paro del campo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario