Me abodria hablar de cosas mediáticas pero de vez en cuando hay que hacerlo:
“COSA” MEDIáTICA 1: Ayer tuve la desagradable oportunidad de ver otra de esas valientes investigaciones periodísticas de Rolando .Moe. GraÑa. Esta vez se trataba de unos municipales del jardín Botánico que lo alquilaban dequeruza para propagandas de shampú, de pan lactal, etc. por quinientos mangos.
Cada tanto aparecía el calvo no asumido GraÑa mostrando su sorpresa e indignación, alternado con la grabación una seÑora muy municipal de remera .disco., que tiraba esas sugestivas frases tipo .acostumbramos a pedir una colaboración., .mirá que me estoy jugando el puesto., etc. En fin, todo muy así, muy patético y con ese folklore de pequeÑa miseria de coimero municipal, y trataba de imaginarme a uno de estos investigadores con cámara oculta indagando, no sé, a algún zar del narcotráfico o descubriendo el chanchullo del gerente de alguna multinacional todopoderosa en lugar de erigirse en Justicieros Enmascarados de la Corte de los Milagros, mandando en cana valientemente al ladrón de gallinas, al falso ciego, al pequeÑo coimero, al marginal que encontró el tongo de hacerse pasar por cura (y quién sabe, tal vez a vos, a vos, a vos y a mí por no pagar el monotributo o manejar con el registro vencido). La cosa es que, parafaseando a Miguelito, nunca me sentí tan lejos de Watergate.
“COSA” MEDIáTICA 2: Y hoy escuché por la radio a Ignacio Copani quejándose amargamente porque hizo una canción contra los cacerolazos pro-campo y empezó a recibir mensajes MUY JODIDOS Y AGRESIVOS tipo .cuánto le paga Kristina., etc. El periodista Ernesto Tenembaum le replicaba diciéndole que la gente anda muy nerviosa y que a él también lo puteaban y que nunca había recibido mensajes tan acusatorios y mala onda como en estas últimas semanas, y ambos se consolaban y se decían cuánto sufrían.
¿Pero qué le pasa a esta gente que está tan IMPRESIONABLE, no tienen .blogs.?
Miren, el Winnie Pooh soviético (los dibujos son lindos pero el audio es IMPAGABLE. Enviado por Rambo McAllister)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario