EN FIN, TENGO UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE ME INSISTEN CON .CHE, SI no te gusta el libro que estás leyendo, dejalo por la mitad, no sufras,la vida hay que vivirla, bongabongabonga yikki yikki yay yikki yay.: En el día de la fecha, una de mis gatas (no sé cuál, no pude atraparla .en el acto.) ha meado sobre el libro .El tambor de hojalata., del premio Nobel y ex nazi Gunther Grass, que tantos disgustos me estaba dando (afortunadamente era prestado).
Por supuesto, esto no significa una claudicación sino un .impasse., que durará un par de días, mientras el libro se seca y se airea un poco. Aprovecharé para empezar otro libro (.Historia de la Tecnología, vol. 1, de los inicios de la humanidad hasta 1750.) que, con un poco de suerte, me entusiasme lo suficiente como para que el otro quede abandonado por fuerza mayor. Igual lo dudo, porque lo de Grass ya se había convertido como en mi cruz, y todos debemos llevar una Cruz, ¡Todos! (golpea la mesa y seÑala con el dedo a un punto determinado por el azar) ¡Especialmente vos!
Sí, ya sé, esto no llega a .reflexión., es apenas una anécdota, y bastante asquerosa pero es jueves, qué querés. Miren, el colega Unservidor hizo una especie de .El Oficio del Plumín. privado, poniendo unas tiras del .El Mago Fafa., del gran Broccoli, y aparte de eso un test para ver cuánto sobrevivirías peleando con un velocirraptor encadenado a una cama de cuchetas (robado de Oink!), y el lugar terrestre que se parece más a otro planeta, y la famosa lista de coches con nombres desafortunados (sí, sí, sí, está el Mitsubishi Pajero).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario