miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡Amplían información sobre el .Gen de la Infidelidad.!





Dr. Johnatan Lowenstein

Investigador de la Universidad de Connecticut

johnatanlowenstein@connecticut.edu


La reciente investigación del Instituto Karolinsk de Estocolmo (Suecia), que revela la existencia de un gen que sería el causante de la infidelidad masculina, fue ampliada por el Departamento de Genética de la Universidad de Connecticut. Las conclusiones serían sorprendentes: la infidelidad no sólo sería genética sino correcta, ya que el gen .Cupido. (así bautizado por el implacable sentido del humor sueco) vendría indisolublemente acompaÑado por el llamado .Gen de la Corrección. (o, como se lo llama en algunos países latinoamericanos, .Gen de Don José de San Martín., en honor a un ejemplar prócer chileno), que indicaría qué es correcto e irreprochable y qué no.


La investigación, publicada en una edición especial del Connecticut University Genetic Investigation Science Review, publicada medio rápido justo justo 24 horas antes de mi audiencia de divorcio -una completa coincidencia- y presentada como prueba irrefutable en el mismo, se realizó sobre la totalidad de la población de la oficina del Director del Departamento de Genética de la Universidad de Connecticut, encontrándose dicho gen en un 100 % de los habitantes de la misma, o sea, yo. Entre las sorprendentes consecuencias que se desprenden del estudio -demasiado complejas para explicarlas aquí o incluso en el mencionado estudio- estarían la .Imposibilidad de hacerle juicio a los portadores del Gen., la .Obligatoriedad del pago del costo del juicio por parte de la parte acusadora. y la .Inevitabilidad de que las potenciales parejas de los portadores del gen sigan satisfaciendo sexualmente a los mismos en la forma que estos consideren más conveniente y sin importar que (abro comillas) haya saltado todo (cierro comillas) o que las esposas legales de los portadores del gen las hayan ido a buscar a su casa y les hayan dicho de todo..


La existencia del .Gen de San Martín. ha sido ampliamente discutida, especialmente por los miembros del equipo legal de la parte acusadora, pero se ha desestimado sus argumentos

-consistentes en .pero esto es un disparate. y una serie de risas sarcásticas- por considerarse poco científicos. Aún así, el equipo del Departamento de Genética de la Universidad de Connecticut se tomó el trabajo de refutarlos (básicamente porque yo no sabía que una risa sarcástica no era un argumento, de eso me enteré después, leyendo la Scientific American), publicando un .paper. en el que se ponía en el tapete la existencia del .Gen de la Corrupción., frecuente en abogados de la parte acusadora (o .Gen de Carlinhos Menem., en homenaje a un ex presidente brasileÑo), que convertiría en inmoral (y con riesgo de quitarles la licencia para ejercer la profesión) cualquier cosa que digan o hagan los mismos, colocándolos además en una notoria inferioridad de condiciones frente a los portadores del .Gen de San Martín., por razones obvias.


Se discute todavía en ámbitos científicos si el hecho -seÑalado por los Portadores del .Gen de Carlinhos Menem.- de que dicho .paper. no se haya publicado en ningún ámbito académico y que haya sido .escrito en birome y ahora, frente a nuestras narices, por el chantapufi del acusado (sic). sea incompatible con la validez científica del tratado. Si atendemos a los argumentos del Dr. Lowenstein, o sea yo, (.acá el único científico soy yo, a mí vos no me vas a decir qué es científico y qué no es científico, aparte yo tengo el gen de San Martin y vos no.), la objeción no tiene el menor peso.


Pero por si hiciera falta apoyar estos argumentos, y por bronca, se realizó allí mismo un estudio sobre la existencia del gen de .Ser una Puta Materialista, Loca y Resentida., existente en el 100 % de las esposas legales de los directores de los Departamentos de Genéticas de las Universidades de Connecticuts. Hay que seÑalar (adelantándose a la inexorable metida de cuchara del Dr. Lyndon Giacometti, un típico caso de libro de texto de portador del .Gen de la Envidia. y el de .Meterse en lo que no le Importa. y el de .Cornudez.) que este último tratado cuenta con algunas faltas de ortografía y medio que en los últimos párrafos la letra no se entiende muy bien, ya que debió ser escrito en condiciones extremadamente difíciles, con la portadora del gen mencionado gritando histéricamente y el bestia de su hermano (que a ojo de buen cubero, así te lo digo sin estudio genético ni nada me la juego que no sería 100 % homo sapiens) intentando arrebatarle la servilleta donde fue escrito el .paper..


Como último complemento de la investigación (y no como .extorsión., como intentará sugerir uno de los abogaduchos de la loca), se realizó un .paper. verbal, donde se deschavó la existencia de un gen de .Andar con la taquígrafa loquita del juzgado que si se entera tu mujer vas a tener que vender la toga, y mirá que tengo fotos., presente en jueces de divorcio de casos presentados por portadoras del gen de “Ser una Puta Materialista, Loca y Resentida. contra portadores del .Gen de San Martín.. Lamentablemente el portador de dicho gen, re caliente, contestó con otro .paper. verbal que expresaba, en resumidas cuentas que .tarado, mi mujer falleció hace dos aÑos, te cavaste tu propia tumba, vas a perder hasta la birome esa de mierda con la que escribís boludeces., tratado que fue desestimado en seguida por la informalidad en la redacción del texto.


La investigación promete extenderse y actualmente el Departamento de Genética de la Universidad de Connecticut (en cuyas oficinas estoy durmiendo por el momento) está a punto de publicar un tratado de unas 1.500 páginas, con muchos adjetivos contra los genes de los abogados, los jueces las mujeres en general y las ex amantes de Directores de Departamentos de Genética en particular -que según un estudio se niegan a acoger en su hogar a sus amantes cuando estos se han quedado en la calle y luego les dicen que .necesitan tiempo.-, que suelen portar el .Gen de la chirucita ingrata, pensar que yo te saqué del fango, igual se te está cayendo todo..


Se esperan estimulantes descubrimientos a ser difundidos en cuanto congreso científico, foro de discusión y pared de baÑo público existente, sobre todo sobre lo mal que la muy perra la trata a la madre y que aparte cuando te descuidás ya se fue a la cama con medio mundo.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario