De vez en cuando debo abandonar la ecuanimidad y la objetividad y la Tolerancia hacia todas las Criaturas Vivientes que me caracterizan, agarrar una regla o una vara de abedul y pegarle en la punta de los dedos al resto de la blogósfera.
¿QUé LES PASA? ¿SE HAN VUELTO TODOS UNOS LLORONES PATéTICOS?
Ahora resulta que porque Feinmann, Birmajer y otros tipos que no escriben .bloc. sino libro, se ponen, precisamente en contra del .bloc., todos se sienten ofendidos y salen a defenderse de estos escritores malos que nos dicen cosas feas: .Ooohhh, Feinmann me dijo que no sé escribir, mami, mami, mami, a Birmajer no le gustan los .blocs., uyuyuyuy, Tom Wolfe dice que escribo con las nalgas y que él es re groso.. Boooohhh, hooooh hoooo. Poor baby. A llorar a la iglesia, maricarmencitas. ¿Qué esperaban? ¿Una palmadita en la espalda?
Más allá de la gansada que es confundir un formato con un género y que estos vejetes aún no han comprendido, siempre los .consagrados. o .semiconsagrados. e incluso los .más o menos que van galgueando y han conseguido un prestigio agarrado con alfileres dentro del incestuoso mercado periodístico . literario local. han aunado fuerzas para pegarle puntines a las cosas raras y más o menos nuevas, fueran mejores o peores o iguales o casi iguales pero un poquito más o menos peor. Siempre fue así y siempre lo será. Louis Armstrong no se sacó precisamente el sombrero ante la llegada del Bebop; y sin embargo no me imagino a Miles Davis reaccionando con dignidad ofendida, sino diciéndole .mala suerte, Louis, igual sos un grande, permiso que me tengo que ir a inyectar..
La única respuesta más o menos digna a este tipo de ataques es un saludable .fuck you. (o .a tomar por culo. si prefieren una versión .traducción de revista de cómics espaÑola de los 80.) y encogerse de hombros, no un debate literario, ceremonia estéril típica del establishment que en este momento se rasga las vestiduras contra nuestras anécdotas que pasaron el colectivo y las fotos de nuestro gato. El consuelo de las nuevas generaciones siempre fue .total, este se va morir antes que yo. (bueno, para qué nos vamos a engaÑar: en algunos casos tal vez no demasiaaaado antes, pero una ventajita tenemos) y no sé por qué esta debería ser la excepción.
Así que en vez de perder el tiempo discutiendo con los vejetes, ¿por qué no hacemos algo REALMENTE PRODUCTIVO, como pensar en CóMO VAMOS A REVENTAR A LOS QUE VENGAN DESPUéS DE NOSOTROS CON OTRO TIPO DE INVENTO O NEGOCIO? Y en vez de hacer declaraciones como estos moplos inleíbles, a lo mejor deberíamos diseÑar una máquina o un arma, o algo que tire como unos ganchos.
¡No hay caso, sino estoy yo para decirles lo que tienen que hacer hacen macana tras macana! Miren, unos parques infantiles con muÑecos terroríficos.
Post Data: Y un abrazo grande a Birmajer que aparte era compaÑero de la .Fierro. y una vez me salió de testigo en un juicio y todo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario