Quería contarles una anécdota de la vida real. Resulta que la otra vez salgo del trabajo y encuentro, colgadas del muÑón de la antena de mi auto, dos caretas de material plástico: una de oveja y otra de jirafa. Lo primero que pensé, como hombre de los medios, es que se trataba de un mensaje cuasi mafioso, así que antes de entrar al auto me puse a descifrarlo: evidentemente, me estaban diciendo que era un .careta. y .por lo de la oveja- que soy un .borrego obediente..
Ahora, lo de la jirafa me dejó desconcertado. O.K., la jirafa tiene unos pequeÑos cuernos, así que me podrían estar dicien do .cornudo., pero no me pareció muy apropiado (lo correcto habría sido poner una cabra, que por otra parte es mi signo en el horóscopo chino; otro dato que habría que analizar concienzudamente). Así que la incongruencia del mensaje .jirafa. vació de contenido el anónimo amenazante e interpreté que algún chusco quería tirar esas caretas a algún lado y decidió ponérmelas a mí.
A los dos días me encuentro con mi amigo Igor, que me comentó que las caretas eran de él. Le habían quedado de una reunión con amigos y me las dejó como obsequio opara mis hijos. Le comenté el curso de mis razonamientos y reflexionó que la careta de la jirafa podría haberse interpretado como que era un .cogotudo.; afortunadamente no me acordaba de este insulto, o esa misma noche me hubiera presentado ante la Policía con las dos caretas como prueba .A. y .B. respectivamente. Bueno, quería compartir todo esto con ustedes.
Post Data: Bueno, la persona cuya cabeza funciona del modo ilustrado arriba es la que va a integrar una mesa redonda en la Feria del Libro maÑana sábado a las 16:30 hs. en el stand de “Clarín” junto a notables como la Sra. Baterflai y el Sr. Paio, para balbucear, tartamudear, lanzar risitas estúpidas, expectorar sonidos sin sentido, dejar oraciones por la mitad, emitir graves errores de redacción, armar trabajosamente frases completamente vacías de contenido y hacer el ridículo en general sobre el apasionante tema .Blogs y Humorismo.. Y bueno, así anda la educación.
Miren, flippers de ciencia ficción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario