CUANDO ERA PEQUEÑO ME IMPRESIONABA EL PASTERISMO A LA LIGERA DE NUESTROS mayores. Era otra era, la era de la química. Cada desorden corporal, cada ÑaÑa, cada pequeÑa dolencia parecía tener su contrapartida bajo la forma de una cápsula ovalada o redonda (posteriormente el asunto se dividió entre amantes de la .medicina natural. anti-medicamentos y usuarios de pastillitas con motivaciones recreativas o psicológicas).
Con el correr de los aÑos me mantuve en una firme postura de marginalidad respecto de la medicina, así que no sólo no fui al médico durante aÑos sino que hice todo lo posible para no tomar ningún tipo de medicina, y así me fue. Sin embargo, he decidido claudicar; hay que saber aceptar cuándo el cuerpo necesita de un apoyo químico. Harto de un eterno cancancio (que tal vez se deba a que jamás duermo más de seis horas al día, siendo que mi carácter de tipo artístico e indolente necesita un mínimo de nueve y media) y de un eterno cosquilleo en el interior de las fosas nasales que me impide concentrarme, he decidido recetarme una inocua vitamina y un antihestamínico sin corticoides de última generación al día; seÑores, he entrado en la .Era del Pastillazo..
Sé que de ahí no se vuelve, pero me he impuesto un límite, para bno caer en el asunto de la gastritis medicamentosa: no más de tres pastillitas, en total, de lo que sea, por día. Si necesito una extra, eliminaré otra, al azar, con el socorro de dados o perinolas.
Esta fue otra entrega de .Medicina Integral Podeti.. Miren, el MOSTRO DEL PANTANOOOO de Igor nos revela el Mapa de las Zonas Bloqueadas, una animación muy buena hecha con pintadas (enviado por The Bug) y gatos que se parecen a Hitler (enviado por Mantis).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario