Me informa .porque viste cómo soy yo, a mí me tienen que informar- la siempre atenta Anai Le que parece que el blog cumplió un nuevo aniversario (creo que el cuarto).
Mucho puede decirse de este conmovedor paso de los aÑos. Si el blog fuera una persona, por ejemplo, estaría en la edad de los .por qués.; podría encargarse de su higiene personal y recoger sus juguetes; entraría en una etapa de sociabilización y una mejor ubicación temporal.
Pero no sólo eso. Si el blog fuera una persona, tendría brazos y piernas, hígado, riÑones, apéndice y corazón. Además, no se llamaría .Yo contra el Mundo., sino .Jorge., o .Roxana.. Capaz, .Roberto.. Bueno, por qué no .Diana., .Armando., .María Rosa., .Francisco., .Judas., .Jezabel., .Zorobabel. o .Ananías.. No tendría un .autor., porque las personas no están escritas, sino que están hechas de carnecita. Se alimentaría mediante insumos que contuvieran los diez aminoácidos esenciales (fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano, valina, arginina e histidina), bebería líquidos y luego los evacuaría. Debido a su corta edad no débería trabajar, sino que seria mantenido por sus padres o tutores. Probablemente me correspondería a mí la cosa, lo que sería un poco complicado porque con dos ya no doy abasto. Luego, crecería, viviría amores, desengaÑos, logros y descubrimientos, dolores y placeres, y luego envejecería, se jubilaría, tendría dolor de cintura, y por fin moriría.
Por todo esto, ¡brindo por el hecho de que el blog no sea una persona, sino un blog, que es más fácil! Y para festejar, miren, un tipo que toca la música de .El Padrino. con la armónica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario