martes, 11 de marzo de 2008

¡La CoMeTra te arregla lo de la hora!





Uuuh, mamita querida, primero adelantan la hora, ahora la atrasan de nuevo, después seguro seguro, pero me juego la cabeza, eh, que la vuelven a adelantar y después a atrasar y así. Eeeeehhh, loco, sabés cómo me tenés con lo de la hora, pará, esto es el cuento de nunca acabar. Por un paso adelante que damos nos retrasamos otro (el mismo). Después quieren que salgamos del infierno, pero no se dan cuenta de que esto, psicológicamente, repercute muy negativamente en el ánimo de la población, porque te da la sensación de que no avanzás nunca. Es como en la época de Perón, que ponían a cincuenta tipos a hacer un pozo y después a otros cincuenta a taparlo. Con el quilombo de palas entrechocándose que esto debía significar. No, así no va.


La Comisión de Mejoramiento del Trabajo Ajeno (Co MeTra), División Cosas de la Vida Real (es decir, .Buseca., el joven más emprendedor del organismo), ya está armando un anteproyecto (todavía no nos animamos a hacer un proyecto proyecto proyecto, por así decirlo) para que, en vez, la hora se siga adelantando en cada comienzo de estación. Así, tendríamos cuatro adelantamientos de hora por aÑo, con lo que estimulamos el trabajo nocturno (casinos, kioscos 24 hs. prostitución, gremio serenos), ahorramos energía (porque un montón de gente se va a quedar dormida y va a faltar el trabajo) y, si extraÑamos la luz del día, en seis aÑitos volvemos al statu quo actual, y encima un día antes, con lo que vamos a estar adelantados respecto del resto de los países, y cuando ellos vayan nosotros vamos a ir y volver.


Listo, archivado, sellado y enviado, no necesariamente en este orden. .Buseca., anotate otro aumento hipotético a hacerse efectivo cuando el trabajo éste sea remunerable.


Miren, DJ P. los acribilla con un clásico de la Nostalgia enviado por Qwerty, el Sr. Sly Stone en un hiperclásico funk y de nuevo el mejor tema del mundo pero esta vez en la voz trepidante y avasalladora del Sr. Jones. Uuuuh, loco, DJ P, cruzaste las fronteras de la normalidad pero no sé si para el lado de la hiper-normalidad o la a-normalidad, o lo que es más preocupante, ¿existe acaso una diferencia entre ambas cosas? ¿Eres un genio elevado sobre todos nosotros sobre las alas de la, esteeee, la genialidad, o una masa informe e idiota con olor a ropa húmeda abandonada en una silla? ¿Eres la encarnación de todo lo Bueno y lo Bello o eres un error moral? ¿Eres guapo, alto, delgado, de pelo lacio y oscuro o desagradable, retacón, .rellenito., rubicundo y con el cabello crespo? ¿O eres todas esas cosas juntas y más aún, un hombre leopardo de la mafia congoleÑa, una super espía soviética de maneras sensuales, un niÑo abandonado en el portal de una Iglesia y/o un guardaparque cuya cabaÑa se derrumba sobre su cabeza segundos antes de jubilarse, o también eres yo, eres los lectores y eres quien lee a los lectores? ¿Eres TODO? La pregunta será autocontestada mediante un test de elección múltiple pero que a través un dispositivo especial (que incluye una trampa de resorte con curare) sólo te deja poner la opción .B., que da como resultado .Eres una buena amiga y siempre estás dispuesta a pasarlo bien.. Chau, viejito.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario