miércoles, 13 de septiembre de 2006

¡UY, UY, UY, QUé MIEDO, SERPIENTES EN UN AVIóN! UY, Sí, QUé MIEDO, QUé MIEDO, QUé BáRBARO, SERPIENTES EN UN AVION, SERPIENTES EN UN AVION





snakes.jpgMiren, inventé un nuevo género de crítica cinematográfica: La crítica .Uyuyuyuy.:


Uy, uy, uy, Serpientes en un Avión, Serpientes en un Avión, qué miedo, qué miedo, Serpientes en un Avión, así se llama la película, Serpientes en un Avión. Se mataron con el nombre. Estuvieron haciendo un .brainstorming. durante cuarenta horas los cráneos. Claro, a ver ¿y de qué se trata? De serpientes en un avión. ¿Y como le podemos poner? ¡Uy, ya sé! “Serpientes en un avión”. ¡Genial!


Y ahí se tomaron sesenta días de vacaciones para recuperarse del stress. Aaaah, igual en el título en castellano se lo cambiaron. Como era medio de terror, y transcurría a bordo de un avión, le pusieron .Terror a bordo. (que encima ya hay una película que se llama así). Estos se tuvieron que tomar como medio aÑo de vacaciones por la genialidad.


La película es genial porque actúa Samuel L. Jackson, uy, uy, sí, qué miedo, Samuel L. Jackson, soy re malo, re duro, y salí en Pulp Fiction así que soy re de culto y tengo una frente de treinta centímetros de altura, uy sí, uy sí, y puteo como un beduino todo el tiempo, uy, uy, estoy re escandalizado, pará que me sangran los oídos. Jackson hace de agente del FBi, ay, ay, qué miedo, un agente del FBI, un agente del FBI, tengo traje y anteojos negros y mando matar gente, mirá cómo tiemblo. Y tiene que proteger un testigo, aaaaaaaahhh, qué buenos que son los agentes del FBI, aaaaaaaaahhhh oooooooohhh qué tieeeeeeeeeeeeeernos. Voy a pedirle a un agente del FBI que me proteja. Claro, claro. Seguro. Claaaaaaaaaaaro.


Entonces un malvado, uy , uy, qué miedo, mete un montón de serpientes en el avión, claro, claro, ya no te dejan subir ni con un vaso de agua pero sí con una valija llena de boas constrictores y yararás y lampalaguas, claro, claro, y yo me chupo el dedo, y todas las serpientes aparecen de adentro de agujeros y se tiran a cámara, claro, porque las serpientes pegan saltos, todo el mundo lo sabe, pegan saltos con sus PATAS INVISIBLES. Y van directo a la cara, porque son re inteligentes.


Por fin, la película tiene introducción, uy, qué bárbaro, tiene introducción, che, se pasaron, no empezaron por el final, che, qué cráneos, re originales, después tiene nudo (uy, uy, qué miedo, tiene nudo) y termina con el desenlace (uy, uy, qué miedo, termina, no sigue por toda la eternidad, qué bárbaro, qué miedo, tiene desenlace, o sea que al final me puedo ir a mi casa, ay, ay, uy, uy).


Calificación: Dos yocontraelmundos y medio. Uy, uy, qué miedo, le puse una calificación, uy, sí, sí, Samuel Jackson debe estar re triste, seguro que ahora Hollywood se hunde después de esto, uy, sí.


BONUS TRACK: Crítica Uyuyuyuy de .El Ciudadano Kane.


Uy, el Ciudadano Kane, el ciudadano Kane, qué miedo, qué impresión, el Ciudadano Kane, fijate qué genial: es sobre un Ciudadano que se llama .Kane. y le pusieron Ciudadano Kane, no, hay que sacarse el sombrero, esa nadie se la esperaba, el título este deben haberlo hecho con una máquina. El Ciudadano Kane. Y es sobre un tipo que dice .Rosebud., uy, qué misterio, estoy re intrigado toda la película, la verdad que me hice unos rollos bárbaros, uy sí, uy sí, y es un millonario re malo, ay que miedo, el ciudadano Kane, corran, ahí viene, y resulta que estaba re traumatizado porque le sacaron un trineo. Aaaaaaaaaaaaaaaaah, Pooooooooobre. Qué conmovedor. Tiene no sé cuántos chiquillones de macrodólares pero tuvo una infancia re desgraciada, le sacaron un trineo, atorrante, no ves que hay millones de personas muriéndose de hambre, andá a levantarte a las 4 de la maÑana a hombrear bolsas en el puerto.


Aaaah, y adiviná: el trineo ese taaaaan importante que le sacaron cómo se llamaba. A ver si se te ocurre. ¿Se te ocurrió? Rosebud, cómo se va a llamar. Claro. Che, qué genial, me cerró todo. Bárbaro el mensaje. El mensaje es que el trineo del ciudadano Kane, uy, uy, qué miedo, se llamaba .Rosebud.. Che, genial el mensaje.


BONUS TRACK 2: Crítica Uyuyuyuy de .Crimen y Castigo.


Uy, uy, uy, qué miedo, corran, el estudiante Raskolnikov, el estudiante Raskolnikov, un Kalashnikov es lo que habría que tirarle por la cabeza, atorrante, aparte mirá qué genial, hay un crimen y un castigo y le pusieron .Crimen y Castigo., seguro que Dostoyevsky después de esto le dio un .surmenage.. Y son todos re rusos y re pobres y tienen unos re dramas, uy uy uy, che, que agobiante, la verdad que mientras lo leía no podía ni comer del sufrimiento, aaah, y el tipo mata a una usurera, uy, qué bárbaro, qué sos, Robin Hood, sos un loquito, viejo. Pero no, el seÑorito se cree no sé quién, uy, uy, el estudiante Raskolnikov. Bárbaro.


BONUS TRACK 3: Crítica Uyuyuyuy de .El Himno a la Alegría.


Uy, uy, soy Beethoven, qué bárbaro, soy re alemán y tengo cara de culo en todos los retratos y encima soy sordo pero te compongo esto: el himno a la Alegría, aaaah, estamos en el horno, es una cancioncita alegre y le pongo el .Himno a la Alegría., genial, che, mirá, hice una canción triste, le puse “El Himno a la Tristeza., ah, y yo hice un libro incoherente, le puse .La Novela Incoherente., genial, Beethoven, pasame la factura que por el título ya te ganaste cuatro Grammys, y le puso todas unas partes así, pum para arriba .la la la la la la la la la la la la la. y ahora resulta que el mundo es maravilloso, sí, claro, atorrante, levantate a las cuatro de la maÑana como el Ciudadano Kane, uy, uy, qué miedo, el Ciudadano Kane, el Ciudadano Kane, a ver si te parece tan maravilloso.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario