viernes, 8 de septiembre de 2006

¡ME MANDARON AL FONDO! O, COMO ME GUSTA DECIRLE A Mí, “A NEW BEGINNING”





Se ME VINO LA NOCHE. Los tiros y flechazos de la Fortuna son ciertamente caprichosos: un par de comentarios sobre la camisa nueva del tío (mi tío Juan Carlos Clarín, Director Supremo del diario) y de la noche a la maÑana perdés su favoritismo por completo.


Y acá me ven, abajo de todo. En el fondo del tacho. No me van a decir que no es un golpe a traición; me argumentan que la culpa es mía por ponerle al weblog un nombre con a letra .ye., como si en el siglo veintiuno nos tuviéramos que seguir rigiendo por las arbitrarias reglas del orden alfabético. La cosa es que el que llegue hasta acá va a venir completamente agotado, si es que llega; lo único bueno es que capaz que nadie se va a dar cuenta cuando publico tarde.


Para peor, arriba de todo me ponen a un tipo, un tal Gilardi o Gismonti, no sé como se llama, no me interesa, no lo conozco, no sé cuáles son sus antecedentes ni me importa, me dicen acá que es músico pero yo leo su .artículo. y no escucho nada . probablemente se trate de un acomodado .de anteojos y aspecto desaseado, como si una misma publicación pudiera soportar a DOS tipos de anteojos y aspecto desaseado. El tipo encima salió con los tapones de punta, primero con ese sarcasmo de .capo. y después con eso de que .ya habré hecho todo lo que él haría., como diciendo que estoy agotado y es horita de que me retire que total está él. Un golpe insidioso. Tampoco me suena muy bien todo eso de las canchas de River, supongo que es un tiro por elevación futbolístico contra mí, que no sé nada de fútbol. No sé.


Por otro lado, no es por predisponerlo mal con la gente del diario pero me parece que eso de .gente del gran diario argentino. fue un poco despectivo y hasta le diría, tío, que de alguna forma le está queriendo serruchar el piso. Bah, no sé, tío, es una opinión.


En fin, igual como no soy rencoroso le doy una gran bienvenida al Sr. Gimonte o Gilastri o como se llame y que haga bien su tarea que lo estoy vigilando, para hacerle críticas constructivas . que transmitiré lo antes posible al tío .a cada rato. También le doy algunos consejos para aumentar su popularidad, como por ejemplo hablar en contra de U2, la Guerra de las Galaxias o publicarle a un corresponsal extranjero medio resentido; no sabe cómo lo va a felicitar todo el mundo.


Así que que se quede tranquilo que con él esta todo bien. Yo aparte ya puse todos mis efectos personales en una caja espara irme en cuanto lo dispongan las autoridades, es más si quiere se las regalo a él, ya que quiere ocupar mi nicho de persona desaseada con anteojos; si quiere, también le doy mi auto, mi casa, todo. Todo para él. Todo. Está todo bien, yo me puedo acomodar en un zaguancito, total ya viene la primavera.


Habrán notado, paralelamente, que no todo está perdido: los diseÑadores de Clarín (aún queda gente buena en el mundo), un poco acongojados por el trato que se me dispensa, le han hecho un .makeover. a la página, agregándole un montón de cosas que la gente pedía que se llaman .RSS. y .permalinks. y .Feeds. y .Archivo. y cosas medio diabólicas por el estilo. No le pudieron pintar unas llamas a los costados como yo quería (para que quede más banana) pero igual quedó buenísimo.


Ah, sí, también le pusieron .comentarios..


Ya saben: Esas discusiones A GRITOS por internet donde un montón de PSICóPATAS con mucho TIEMPO LIBRE se agreden mutuamente, me agreden a mí, agreden a su abuela y a la Virgen Santísima y a esto lo llaman .democratización de las comunicaciones.. Pero parece que a la gente le gusta; por suerte cuento con la ayuda de mi nueva asistente, la severa Srta. Castrelli, que con la ayuda de unas tijeras virtuales filtrará cosas como:


-Comentarios discriminatorios. (Para eso ya está Tranca)

-Insultos personales. (Para eso estoy yo)

-Denuncias policiales contra mi persona (les pido que eso lo hagan por el canal correspondiente)

-Insultos a mis empleadores (el tío jamás me lo perdonaría)

-Comentarios larguísimos donde resumen en cuatrocientas páginas su modesta filosofía de vida. (Mirá quién habla)

-Apología de los perros. (a la Srta. Castrelli no le gustan)


Y todo aquello que, en general, no sea de su agrado y según con qué pie se haya levantado ese día, que por lo poco que la conozo tiene una tendencia bastante frecuente a hacerlo con el izquierdo, así que les pido que no la hagan enojar mucho porque después me chilla a mí.


Bueno, vamos a ver.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario