sábado, 9 de septiembre de 2006

¡SON DEMASIADO AMABLES! BAH, DEMASIADO NO. EN SU PUNTO JUSTO.





Al final lo de los comentarios no fue PARA TANTO. Por el contrario, agradezco las amabilisímas opiniones de todos (o casi todos). Hubo bajísimo porcentaje de psicópatas (en realidad, salvo uno que me pidió un servicio sexual oral , pecaron de inexistencia); y la implacable Srta. Castrelli hizo un excelente trabajo en la esterilización general (aunque mis felicitaciones fueron retribuidas con un gruÑido; tiene mucho carácter)


Llamativa (y completamente PREDECIBLE) fue la reacción -luego de escuchar durante dos aÑos y medio dale que dale con que ponga comentarios porque si no no es un weblog denserio -consistente en decirme que SAQUE LOS COMENTARIOS!!! Por otra parte, pensé que la lectura de los posibles elogios iba a ser un PLOMO, pero en lo personal me parece LITERATURA DE ALTA CALIDAD, así que pueden seguir así; ¡no hay ningún problema!

(Les recuerdo también que sigo leyendo mis mails y que para una comunicación menos INHUMANA y APOCALíPTICA, pueden seguir escribiéndome personalmente)


Por último, varias personas me han sugerido cambiar el nombre de la sección para subir unos peldaÑos, pero ninguno ha visto la solución más obvia: proponerle al tío un weblog llamado .Xilofón. (sobre instrumentos percusivos) y otro llamado .Zoilo. (sobre poesía gauchesca), para quedar por lo menos antepenúltimo (Se agradecerán datos de xilofonistas famosos y coplas camperas para integrar la carpeta del proyecto, que espero mostrar al tío antes de que sigan poniendo weblogs nuevos y el mío se termine cayendo afuera del diario.


Una vez más, ¡GOD BLES YOU!!!


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario