Tengo que felicitar calurosamente a los Argulla & Bacceli de turno que hicieron esa propaganda (creo que es de una compaÑía de celulares o alguna ESTUPIDEZ de esas) del recital de Robbie Williams protagonizada por dos esqueletos.
Que me cuelguen si escuché lo que dicen o la locución o el mensaje . mi semi-sordera no tiene intenciones de aflojar -, pero como fanático de los capítulos de terror de los Tres Chiflados siempre me causa una sensación de tibieza y nostalgia ver a dos esqueletos conversando -y, en general, CUALQUIER COSA donde aparezcan esqueletos; por cierto, le pasé el dato a la Comisión para el Mejoramiento del Trabajo Ajeno y me mandaron el boceto de un guión para llevar a la pieza a la perfección, consistente en que un esqueleto le dice al otro: .No te quedes ahí como un muerto, vamos a comprar entradas para ver a Robbie Williams. o alguna variante de eso.
Miren, unas impresionantes fotos de unos impresionantes camiones japoneses, arte con sándwiches (ambos robados de canta, piriquito, canta), e instrucciones para destruir tu oficina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario