Llega una nueva consulta para el Dr. Burundarena, cirujano plástico compulsivo:
“Consultorio del Dr. Burundarena,
“Su despacho,
“Le escribo para presentarle un caso DESAFIANTE. Se trata de dos nadadoras autralianas (azul: Lenton, rojo: Schipper), aparentemente siamesas y con una deformidad congénita en los brazos, que parecen salir directamente del pecho de la criatura; nótese además la pronunciada excursión cenital de las orejas de la mitad roja.
“¿Es posible hacer algo, aunque más no sea teóricamente hablando?
“Sigue Firma: Sacarías (Fabricante de muebles antiguos)”
Primero que nada, Dr. Sacarías (me tomo la libertad de reputarlo colega mío porque usa palabras difíciles, como “congénita”), blefaroplastia y blefaroplastia per cápita UR-GEN-TE (que el árbol no nos tape el bosque); luego, implantación de parte de abajo del cuerpo, cuya ausencia, intuyo, debe resultarles un verdadero “palo en la rueda” para el desarrollo de su profesión. Para esto cuento con dos prótesis de parte de abajo que encargué directamente de Suiza – confío en que su clínica, Dr.. costee los gastos de envío y embalaje. Ambas “partes de abajo” están confeccionadas en un material liviano – corcho ecológico – que les será de gran utilidad en su disciplina.
Seguimos porque el caso es fascinante: Para la parte azul recomiendo rellenado de “patitas de pollo” (o “chickenitos”) alrededor de los ojos – no llegan a “patas de gallo” – con silicona hirviente o porcelana fría, según si es invierno o verano; de elegirse el último material es imprescindible su posterior pintura – dos manos – con ayuda de alumnos de Colegio de Bricolage nº 12 “Patricia Miccio”. La “Sonrisa Escalofriante de Supervillano” que presenta la enferma puede corregirse no quirúrgicamente con aplicación de plomadas en las comisuras por cuatro meses, más amargamiento psicológico intensivo – se recomienda “salida de los jueves” con José Saramago y Ernesto Sabato.
La parte roja necesita un bronceado definitivo con inyección intramuscular de betacaroteno y jugo de naranja; orejoplastia, peroplastia y frentoplastia inminentes; implante de siliconas – copa 120 0 140 – para ver cómo quedan y posteriormente extracción de las mismas con anestesia local (en Argentina). Inyección de colágeno en los labios, opcional u obligatoria, eso depende. Igual si la paciente opta por que sea opcional debería firmar un papelito donde me libera de toda responsabilidad.
En cuanto a la separación de las hermanitas, si hace falta, creo que lo más recomendable es el Segelin quirúrgico, pero tampoco estoy seguro, tal vez deberíamos probar y ver qué pasa; de última se las pega de nuevo rapidito. ¿Opiniones?
¡Pedile a Burundarena que arregle al que vos quieeeeeeras!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario