El Sr. Dieguetis, dueÑo de perros, dice:
.Hola, en primer lugar, le comento que tengo 16 perros, de los cuales 9 son pastores alemanes, y los otros 7 son rottweilers. ¿Y a que no sabe cuál es el úNICO perro que me mordió en toda mi vida? ¡Un PEKINéS! En una plaza, cuando era chico.
.Existe la idea de que el rott es MALO y el resto de los perros (salvo el pit bull, el mastín napolitano, el dogo argentino y el doberman) son BUENOS (…) La gente se deja llevar porque el rott tiene marketing en contra; Y además, ¿cuántas personas se animarían a salir en Clarín, por ej, diciendo .a mí me mordió un chihuahua, pensé que me iba a matar. y al lado, en la otra página, una infografía sobre la boca del chihuahua y de que sus alaridos pueden dejarte medio mareado para poder atacarte?.
¿Es posible que estemos ante una conspiración en voz baja, donde una mayoría silenciosa de víctimas de esta chihuahuas sufre secretamente sangrientos ataques de esta raza perversa y enfermiza y no los denuncia por temor a la VERGÜNZA PúBLICA? En lo personal tengo que confesar que cuando era niÑo me mordió un PERRO SALCHICHA en el estómago y fue uno de los sucesos más HUMILLANTES DE MI VIDA. Para reflexionar.
(Esto, por supuesto, no quita el .temita. sexual de los dueÑos de rottweillers, pero no quiero insisitir mucho en el tema porque… Bueno, porque tienen rottweilers)
Miren, historietas argentinas sobre la dictadura (Advertencia: no es de gracia)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario