viernes, 3 de junio de 2005

¡PóNGALE NOMBRE AL BEBé DE ESTE LUCHADOR DE CATCH Y GANE UN PREMIO A DETERMINAR!





LUCHA TOTAL MORTAL

Primera Novela Interactiva de Rapidez Irregular sobre Luchadores de Catch


CAPíTULO 5: “Mundos Paralelos”


(Resumen del Capítulo Anterior: Los integrantes de “Lucha Total Mortal” se enfrentan a un demonio con la forma de Camila Periseé, que los tienta diabólicamente; el Toro Argentino, el único que ha logrado vencer la tentación, enfrenta a Camila, pero pronto es tentado con el sueÑo de toda su vida: Tener un muÑequito Jack con su imagen! El argumento de este episodio ha sido sugerido por un lector anónimo)


TORO ARGENTINO: ¡Ojalá todo esto no hubiese pasado!


(Primer plano del rostro invadido por la furia de Camila Periseé; Lanza un grito inhumano y mediante un gesto provoca una nube de humo grisáceo. Cuando el Toro abre los ojos está de vuelta en el Bar de Rodríguez, como en el capítulo 1. Todos están allí: La Mujer Pantera, Rodriguez, Mosca, Ramsés, el Piquetero Enmascarado y el Empleado del Mes, charlando como si nada hubiera pasado)


TORO: ¡Rodríguez! ¡Estás vivo! ¡Y el Palacio de los Deportes de Mentira está intacto!


(Todos miran al Toro desconcertados. Nadie recuerda lo que ha pasado)


TORO: (Ríe y llora a la vez, emocionado) ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Esto es maravilloso! ¡Tenemos una nueva oportunidad! ¡A partir de hoy viviré cada momento de mi vida como si fuera el último!!!


(Entonces entra un hombre igualito al Toro, pero negro. Lo siguen el resto de los luchadores, cada uno igual al original, pero todos negros)


TORO ARGENTINO NEGRO: (Azorado) ¿Quiénes son ustedes y qué hacen en nuestro establecimiento?

TORO: (Reflexiona) ¡Oh, no! ¡Evidentemente Camila Periseé ha provocado un vórtex espacio – temporal hacia otra dimensión!

TORO ARGENTINO NEGRO: ¡Yo lo único que sé es que nadie invade nuestro espacio de relajación impunemente! ¡Desafío sorpresa!


(Todos luchan contra todos, pero ninguno contra su doble, porque sería como juntar materia y antimateria y todo podría estallar en mil pedazos. La Pantera Negra negra le hace una triple llave Morrison al Toro, mientras éste trata de calmar los ánimos)


TORO: ¡Esperen, muchachos! ¡No somos enemigos! ¡Todo tiene una explicación!


(Suena el teléfono. Rodríguez atiende)


RODRíGUEZ: ¿Hola? ¿Cómo? ¡Muchachos! ¡Me avisan que está por estallar una bomba!

TORO: (Desesperado) ¡Nooooooooooooooooo!!!


(El Toro se despierta. Estaba durmiendo en la mesa del bar, Todos están a su alrededor, como si nada hubiera pasado)


TORO: ¡Oh! Entonces… ¡Todo había sido un sueÑo!

PANTERA NEGRA: Sí, páá… Tenés que cuidarte más con la sangría…

TORO: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Esto es maravilloso! ¡Tenemos una nueva oportunidad! ¡A partir de hoy viviré cada momento de mi vida como si fuera el último!!!


(Entran unos agentes de la CIA)


AGENTE: SeÑor Toro: ¡Venga con nosotros! ¡Y usted, usted, y usted también!


(Los meten a todos en una enorme limusina negra. Les habla un hombre canoso con una cicatriz que le surca el rostro y desaparece debajo del cuello de la camisa)


HOMBRE DE LA CICATRIZ: Como saben, la aparición del hombre que dice ser “Garganta Profunda” amenaza con reavivar las películas sobre Watergate; No podemos permitir esto. No puedo darles detalles, pero la Cia tiene un interés muy importante en que se sigan haciendo películas sobre personajes históricos de la antiguedad tipo “Alexander”.

TORO: ¿Y nosotros qué tenemos que ver?

HOMBRE DE LA CICATRIZ: ¡Ustedes han sido seleccionados para matar al supuesto “Garganta Profunda”! ¡Si no lo hacen, les quitaremos su licencia de Lucha Libre!

TORO: ¡Al Toro nadie lo amenaza! ¡Soy argentino, cristiano y peronista!


(Se lanza sobre el Hombre de la Cicatriz. En el forcejeo toca una palanquita)


HOMBRE DE LA CICATRIZ: ¡Cuidado, está accionando nuestra máquina del tiempo en experimentación!


(El Toro aparece en el Bar, pero dos horas antes. Está todo como si nada hubiera pasado)


TORO: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Esto es maravilloso! ¡Tenemos una nueva oportunidad! ¡A partir de hoy viviré cada momento de mi vida como si fuera el último!!!

RAMSéS: ¡Mrrrgmmmhhhrrrhhh!!!

TORO: ¿Qué dijo?

MOSCA: ¡Que tiene un secreto que revelar!


(Ramsés se quita los vendajes. Resulta ser Adolfo Hitler. Todos lo miran azorados)


TORO: ¡Adolfo Hitler!

HITLER: ¡No! ¡Soy el gemelo bondadoso de Hitler! Pero debido a mi asombroso parecido con ese monstruo, no puedo dar a conocer mi rostro!


(Llora. Todos dicen “Oooohhhh”, conmovidos. Por la puerta aparece un ALIENíGENA y abduce al Toro. Le borra la memoria y lo lleva a un mundo paralelo. El Toro se despierta y está todo como si nada hubiera pasado)


TORO: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Esto es maravilloso! ¡Tenemos una nueva oportunidad! ¡A partir de hoy viviré cada momento de mi vida como si fuera el último!!!

PANTERA NEGRA: Y hablando de eso, papá… ¡Estoy embarazada!


(Todos lanzan un grito de asombro. El Toro se levanta lanzando miradas amenazantes)


TORO: ¿Y quién es el padre?


(La Pantera Negra calla. Primeros planos de elocuentes y sospechosas miradas que se echan entre todos)


PANTERA NEGRA: ¿Cómo le vamos a poner?


(Fin del episodio. Podeti suspira medio nervioso – está un poco apurado – y solicita a los lectores que le digan cómo sigue la historia. ¡Y además, chicos, pónganle nombre al bebé de “La Pantera negra” y gánense un premio a determinar!)


Publicado a las 08:43 a.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario