miércoles, 15 de junio de 2005

¡éRAMOS POCOS CANDIDATOS A JEFE DE GOBIERNO Y PARIó LA ABUELA!





Hoy vi el día, vi que estaba lluvioso y dije “y dale, yo me lanzo como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.


Plataforma:


-Reemplazo del Obelisco por la Flor Gigante de Ibarra.

-Construcción de otras Flores Gigantes de Ibarra en diferentes puntos de la Ciudad (empezando por Barracas, para acabar con la eterna exclusión de la Zona Sur de la Ciudad)

-Recuperación no gradual del río – por ley – con la mudanza del Aeroparque a Interama. Ya hay una Torre de control y todo.

-Mudanza de Interama a donde estaba el Ital Park. Y además le pondría “Ital Park”.

-Si ponele que estas mudanzas no se puedan, mudanza del Aeroparque al predio donde está actalmente la Flor Gigante de Ibarra (la propia Flor podría funcionar de Torre de Control. En un inciso del plan propongo también que los controladores aéreos tengan – por ley – uniformes de abejitas)

-Recuperación – por ley – de ex Pumper Nics (para que no digan que estoy obsesionado con la Flor Gigante de Ibarra) y posterior categorización –por ley – de los mismos como Patrimonio Histórico de la Ciudad.

-Recuperación y puesta en valor del autómata de pulseadas “Gánele al negro” y del negocio donde te sacabas una foto con la silueta tamaÑo natural de Alfonsín en la calle Lavalle.

-Prohibición completa y total – por ley – de los perros. Los perros actuales serían llevados al campo, a lo de un seÑor muy bueno. Y los dueÑos podrían ir a visitarlos cuando quieran, así que no lloren.

-Ya que la limpieza del Riachuelo – por ley – parece ser tan engorrosa, propongo su cementado y construcción de una peatonal. O una bicisenda.

-Extensión de la General Paz a todo el perímetro de la República, para hacerle a la gente del interior el chiste de “¿Viste? La Argentina sí termina en la General Paz”. Cuando el chiste ya no tenga gracia (unos diez o quince aÑos más tarde), propongo su conversión en bicisenda o su destrucción. Los escombros serían destinados –por ley – al rellenado del Riachuelo. La estructura de hierro a nuevas Flores Gigantes de Ibarra.

-Vallado de todas las estatuas vivientes de la ciudad.

-Vallado de todos los mimos de la ciudad.

-Vallado de todos los tipos que usan el pulóver en el cuello de la ciudad.

-Establecimiento de una ley por la cual no puedan subir más de dos embarazadas a un colectivo, para darle cierto descanso a los ciudadanos productivos. No puede ser que zafás de una y a la parada que viene sube otra.

-Construcción de banquitos en las paradas para que las embarazadas puedan esperar el otro colectivo (ven, ven que no soy un monstruo).

-Impulsamiento y estimulamiento de la educación, la industria, la salud, la seguridad, la tranquilidad, la felicidad, el bien, la alegría y la autogestión de flores gigantes de Ibarra, que total el impulsamiento y el estimulamiento son gratis.


¿Quién va a pagar todo esto? Fácil: La financiación de las obras se conseguiría a través de la publicidad en la vestimenta de todos los ciudadanos. No sé si saben que la guita grosa está en la publicidad. Tomá.


Publicado a las 11:30 p.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario