miércoles, 29 de junio de 2005

¡ÑAÑAÑAÑAÑA Y EL TEMPLO DE LA PERDICIóN!





sabelotodo.gifY un nuevo .Sabelotodo de Oro. va para un lector anónimo que para mí está diciendo CUALQUIER COSA pero con un tono de mucha autoridad:


.Quién es este gordito irreverente? ¿La versión actualizada de Dalmiro Saenz? Todo el mundo sabe que lo que comían de la latita era una ración de combate alemana, y no un paté. Tenía casi la misma consistencia, contenido y condimentos, pero no era un paté, ya que su tenor graso era un 10% inferior, por lo menos. Además, tenía toda la pinta de una ración propia de la guerra en el desierto -más alta en grasas-, y muy útil también en el invierno. La intendencia del ejército alemán aguantó bastante bien la tensión de la batalla de Berlín.


.Por último, los famosos ravioles: es un hecho comprobado que se trataba de ravioles de verdura.


.Yo no sé cómo la gente que tiene acceso a los medios no se toma dos o tres aÑos para investigar un tema antes de salir a opinar. Así estamos, y estaremos peor de no cambiar esas actitudes..


Felicitaciones, lector anónimo! Ahora, lo de .gordito. vaya y pase, pero me volvés a decir .versión actualizada de Dalmiro Sáenz. y te BAJO TODOS LOS DIENTES.


Respuesta / descargo de .Yo contra el Mundo.: .Ah, ahora tengo que escuchar correcciones del clásico freak fanático de las cosas nazis, esto ya es cualquier cosa.


Miren este dibujito animado (birlado de Oink)


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario